Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían atravesando una grave crisis en su relación. A punto de cumplirse un año de su reencuentro, la pareja estaría en su peor momento, agravado ahora que ambos están separados a miles de kilómetros.
La razón de su distanciamiento no sería el reencuentro de Ben Affleck con Ana de Armas, sino la negativa del actor a ampliar la familia. Y es que a sus 52 años, Jennifer Lopez quiere ser de nuevo mamá junto a Ben Affleck, una idea con la que el actor no estaría de acuerdo.
La relación idílica de Jennifer Lopez y Ben Affleck empieza a resquebrajarse justo cuando van a celebrar su primer aniversario. Según publica la revista Heat World, la pareja estaría a travesando un gran bache motivado por sus diferentes puntos de vista para ampliar la familia. Este medio asegura que Jennifer Lopez quiere volver a ser madre con el actor, pero éste no estaría del todo de acuerdo con la idea.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la cantante lleva tiempo pensando en la idea de tener otro hijo. Cuando estaba comprometida con Álex Rodríguez, ya soñaba con tener un bebé junto al deportista, e incluso se habría informado sobre el procedimiento a seguir con la gestación subrogada.
«Lo ha querido por años, incluso antes de volver con Ben. Cuando estaba con Alex, lo presionaba también, pero él siempre se mantuvo indeciso con la idea, al igual que ahora lo está Ben”, señala la fuente a Heat World.
Ahora que ha iniciado una nueva relación con Ben Affleck, los deseos de Jennifer Lopez por tener un hijo habrían aumentado y así se lo habría hecho saber al actor, que se habría negado a ello. La fuente asegura que Affleck no estaría seguro de dar ese paso junto a JLo y que, aunque soñaba con ello al principio de su relación, ahora tendría dudas.
“Cuando volvieron el año pasado, Ben no dejaba de hablar sobre tener un bebé con Jen, así que ha sido complicado para ella aceptar que él ya no está en este momento. Esto ha causado mucha tensión entre ellos porque es algo que ella no dejará pasar. Jen no se dará por vencida, es muy determinada”, concluye.
Y es que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck tienen hijos de sus anteriores relaciones. El actor es padre de tres niños junto a Jennifer Garner: Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10. Mientras que Jennifer Lopez tiene a sus mellizos Max y Emme, de 14 años, fruto de su matrimonio con Marc Antony. Una familia muy numerosa a la que la cantante estaría decidida a sumar un nuevo miembro.
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más