Jennifer López y Ben Affleck tienen vidas separadas y les espera el divorcio
El divorcio aparece como la opción más probable para Jennifer López y Ben Affleck, que tienen vidas separadas y que han puesto en venta la mansión que compraron hace un año.
La relación sentimental entre Jennifer López y Ben Affleck iría camino del divorcio si no hay un giro inesperado de guion. La pareja va cumpliendo los pasos no escritos de toda ruptura matrimonial. Según fuentes cercanas a ellos, citadas por Entertainment Tonight, la pareja estaría «viviendo vidas separadas, pero aún no se han separado oficialmente». El optimismo con el que comenzaron su relación se habría esfumado.
Tanto es así que, según medios locales, Jennifer López y Ben Affleck habrían puesto a la venta la exclusiva mansión en la que vivían. Una propiedad en Beverly Hills que ambos adquirieron hace un año aproximadamente por unos 60 millones de dólares y que pagaron en efectivo. La cantante seguiría residiendo en ella por ahora. El actor estaría desde mediados de mayo en una casa de Brentwood.
El divorcio de Jennifer López y Ben Affleck está cada vez más cerca
Según Page Six, ambos se habrían reunido en ella por espacio de unas horas durante el fin de semana. Pero nada más. La propia Jennifer López estaría buscando casa en la zona para comprar una residencia en la que iniciar una nueva vida separada del actor. Según informan desde Entertainment Tonight, la actriz y cantante estaría apoyándose en su familia.
Su madre, sus hermanas Lynda y Leslie Ann y sus hijos Max y Emme, de 16 años, estarían brindando un apoyo muy relevante en este periodo de transición. Recordemos que debido a esta crisis sentimental, Jennifer López se ha visto obligada a suspender su gira de conciertos para pasar más tiempo con sus hijos, familiares y amigos.
Ben Affleck por su parte habría buscado el apoyo de su exmujer Jennifer Garner, con quien comparte a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. Y sobre todo de su amigo cercano Matt Damon.
Según TMZ, la pareja pide unos 65 millones de dólares por la mansión de 4.000 metros cuadrados, 17 dormitorios y 30 baños que adquirieron hace un año.