Jennifer Lopez deja a Ben Affleck y se va a Italia de vacaciones
Jennifer Lopez ha puesto tierra de por medio con Ben Affleck y se ha ido de vacaciones junto a unos amigos a Italia.
Cuando parecía que las cosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían arreglado, la cantante vuelve a avivar los rumores de separación. El motivo, las vacaciones en solitario que se está tomando en Italia. La cantante ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a más de 10.000 kilómetros de su marido. Y es que mientras ella disfruta de un solitario tiempo de descanso, Ben Affleck continúa con su día a día en Los Ángeles junto a sus hijos y Jennifer Garner.
Jennifer Lopez se va de vacaciones a Italia sin Ben Affleck
Jennifer Lopez ha dejado a Ben Affleck y se ha marchado a Italia. Los paparazzi captaban este martes a la cantante a bordo de un yate por el Mediterráneo. Al parecer, JLo habría decidido irse de vacaciones sola, sin su marido, y a juzgar por las imágenes, se lo estaría pasando de maravilla.
Sin embargo, no estaría sola como tal, pues junto a ella en el yate viajaban varios amigos con los que compartía confidencias, risas y buenos ratos.
Constantes rumores de crisis
Mientras JLo disfruta de sus vacaciones, Ben Affleck se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles junto a sus hijos y sin apariencia de que pronto vaya a unirse a su mujer en Italia. Un destino que, además, tiene un importante significado para la pareja, pues allí viajaron en su segunda luna de miel en 2022.
A pesar de que la felicitación de JLo a Ben por el día del padre había calmado los rumores de separación, estas vacaciones por separado los vuelven a avivar. Según dice la prensa internacional la pareja vive en casas distintas, ha puesto su mansión de Beverly Hills a la venta y, ahora, también pasan el verano a kilómetros de distancia.