Jennifer Lopez y Ben Affleck están más unidos que nunca. La pareja está feliz con su segunda oportunidad y tras dos escapadas románticas, sesiones de gimnasio juntos y cenas en Los Ángeles, habrían decidido dar un paso más en su relación. Según publica el portal TMZ, Jennifer Lopez habría tomado la decisión de mudarse a Los Ángeles con sus hijos para poder estar más cerca de Affleck. Y es que uno de los problemas que tiene actualmente la pareja es la distancia, pues la cantante vive en Miami y el actor en Hollywood. Sin embargo, parece que en unos meses esto se resolverá y los Bennifer afianzarán aún más su relación.
El portal TMZ publicaba esta semana unas fotografías de Jennifer Lopez junto a sus hijos en Los Ángeles. Unas imágenes aparentemente normales si no fuera porque en ellas la cantante aparece visitando diferentes centros educativos. Jlo estaría pensando en mudarse a la meca del cine con sus hijos para así poder estar más cerca de Ben Affleck. Y es que actualmente la cantante reside en Miami donde Max y Emme, de 13 años, van al colegio.
Parece que Jennifer Lopez tiene claro que lo suyo con Affleck es de verdad, pues está dispuesta a dejar su anterior vida e iniciar una nueva etapa en otra ciudad, aunque, eso sí, sin compartir casa. Affleck reside en Brentwood, muy cerca de la casa de su ex Jennifer Garner, y sus hijos, mientras que Jlo posee una casa en Bel Air. Aunque algunas fuentes señalan que la cantante estaría buscando una nueva vivienda. «Ella ha estado buscando escuelas para Max y Emme y está buscando una nueva casa cerca de Ben, pero no con él».
Lo cierto es que este cambio no supondría un duro trabajo para Jlo, pues, según revela una fuente a The Sun, «antes de A-Rod, JLo pasaba más tiempo en L.A. que en Miami, pero mientras ellas estuvo con él, Miami se volvió su base familiar». «Ellos estaban ahí todo el tiempo con los chicos, pero ahora que han terminado, ella está pensando en regresar a Los Ángeles«, aseguraba.
Una decisión que también supondría el punto final a su relación con Álex Rodríguez. «En este momento, Miami le recuerda a él, y para el trabajo L.A. siempre ha sido más conveniente», señala una fuente a la edición estadounidense de Hola!. Sin embargo, el cambio no estaría siendo tan sencillo para los pequeños que, además de dejar a su padre, Marc Anthony, estarían echando de menos a Álex Rodríguez. «Es demasiado pronto y la ruptura de A-Rod ha sido muy dura para los niños. Mucho más difícil de lo que ha sido para Jen».
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más
A la espera de confirmar cuándo volverá a Valencia con el rey Felipe VI para… Leer más
El broche con una enorme esmeralda que el Aga Khan regaló a su esposa ha… Leer más
Madrid ya cuenta los días para encender las luces navideñas. En concreto, será el 28… Leer más