«Cásate conmigo» fue la frase que más veces escuchó ayer Jennifer Lopez en la premier de su última película Marry Me, junto a Maluma. La cantante acudía a la alfombra roja acompañada de su chico, escenificando la que podría ser su próxima fotografía de boda. Vestida de blanco, como una novia, y abrazada a Ben Affleck, Jennifer Lopez posaba feliz y radiante, demostrando, una vez más, el amor que profesa al actor.
Con el posado de ayer, la artista demostró una vez más que está espectacular vestida de novia, ya que el que lució ayer es realmente un vestido de novia. Se trata de un diseño perteneciente a la primera colección nupcial de Giambattista Valli, un vestido de alta costura y corto, con el que la cantante parece ensayar para su boda con el actor.
Siguiendo su apuesta por la moda de lujo, Jennifer Lopez este modelo del diseñador italiano con silueta asimétrica, falda corta por encima de la rodilla y volumen gracias a un cancán. Confeccionado por completo en encaje y de manga larga, es sin duda ideal para una boda de invierno.
Completó el look con unos salones joya destalonados de Jimmy Choo y un clutch dorado con detalles de flores blancas a juego con el vestido. Para el pelo, lució la melena suelta con ondas caídas y un maquillaje muy natural.
Jennifer Lopez defendía el vestido de novia como solo ella sabe hacerlo posando muy agarrada a su novio. Él por su parate lució un traje de chaqueta negro con camisa blanca, al que añadió un chaquetón del mismo color. Una imagen que, sin duda, era comparable al de cualquier boda.
La pareja se mostró muy cariñosa y cercana durante toda la premiere. Es la primera vez que Ben acompaña a Jennifer a la presentación de una de sus películas, y no cabe duda de que ella estaba muy emocionada. La pareja está viviendo esta segunda oportunidad en el amor al máximo pues, como la propia JLo ha confesado en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show está muy «sorprendida» con su nueva oportunidad junto al actor. «Nunca podría imaginar que algo así podría pasar. Es algo hermoso».
Y es que en sus últimas declaraciones a la revista People, Jennifer Lopez ha asegurado que está viviendo uno de sus mejores momentos, y que parte de la culpa es de Ben Affleck. «Me siento afortunada, feliz y orgullosa de estar con él», comentaba. Unas declaraciones que, junto a su look de novia, nos dan pistas de que la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck podría estar muy cerca.
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más