Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto. Y no hablamos solo del intenso romance que viven desde hace cuatro meses, sino de su paso al mediático mundo de la alfombra roja. La pareja ha protagonizado su primer posado oficial en Venezia, regalando al público risas, confidencias y hasta un beso de película. Y es que aunque han pasado casi 20 años desde que rompieran su compromiso, parece que el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está más vivo que nunca.
El pasado jueves Jennifer Lopez y Ben Affleck aterrizaban en la ciudad italiana prometiendo regalar la que es, sin duda, la imagen del Festival de Venecia 2021. La pareja acudía por primera vez junta a un acto público, tras saltar la noticia de su noviazgo. Y es que aunque los paparazzi ya habían captado a Bennifer en más de una ocasión, verlos de nuevo juntos en la alfombra roja era un sueño hecho realidad.
Jennifer Lopez acudía a La Mostra acompañando a su chico a la presentación de su última película, The Last Duel. De la mano y un poco nerviosos, Bennifer hacía su entrada en la alfombra roja, donde periodistas, fotógrafos y curiosos gritaban sus nombres emocionados. Ellos, conscientes de la expectación, lo dieron todo, regalando al mundo risas, caricias, miradas y un espectacular beso con el que confirmaban definitivamente su relación.
Parece que el amor les ha sentado muy bien, y es que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck brillaron en la alfombra roja de Venecia. Para este día tan señalado, la cantante apostó por un diseño en blanco roto de corte sirena y gran escote redondo, decorado con pedrería, que terminaba en una falda con volantes. Un vestido espectacular, a la altura de la cita y de la protagonista, que firmaba el diseñador libanés Georges Hobeika. Lopez completó el look con joyas Cartier y un bolso cubierto de diamantes.
Ben Affleck apostó por el triunfo asegurado, luciendo un esmoquin negro con pajarita. Un look clásico con el que dejaba todo el protagonismo y brillo a su novia.
A pesar de que la pareja ya había confirmado su relación en redes sociales, este posado supone la confirmación oficial de que están juntos. Jennifer Lopez no ha dudado en acompañar a su novio para demostrar que su relación es sólida y va en serio. Y es que la pareja ha iniciado una nueva vida en común en Los Ángeles, donde es habitual verles salir solos y en familia, pues los hijos de ambos ya se conocen y están encantados.
La vuelta oficial de Bennfier es todo un sueño para los fans de ambos. En 2002 la pareja iniciaba un romance que duraría casi tres años, y con compromiso de por medio. Sin embargo, la relación se terminó y ambos rehicieron sus vidas con otras personas. Casi 20 años después, Affleck se convirtió en el paño de lágrimas de JLo tras su ruptura con Álex Rodríguez y, entre unas cosas y otras, parece que la llama del amor volvió a encenderse, quizás, esta vez, de forma definitiva.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más