Jill Biden enamorada de la gastronomía española junto a José Andrés y Pepa Muñoz
Sin duda alguna Jill Biden está disfrutando al máximo de su paso por la capital madrileña con motivo de la Cumbre de la OTAN en la que participa su marido, Joe Biden, como Presidente de los Estados Unidos. Está aprovechando estos días en la ciudad para disfrutar del ambiente y las calles de Madrid. Se le ha visto ir de tiendas y este martes la primera dama aprovechó para conocer de cerca la gastronomía española en uno de los restaurantes más relevantes de la ciudad, El Qüenco de Pepa.
Pepa Muñoz y José Andrés despidieron a Jill Biden y sus nietas a la salida del restaurante
Una vez más rodeada de un importante séquito de seguridad, Jill Biden contó con la compañía inmejorable de sus nietas, Maisy y Finnegan, que están compartiendo con sus abuelos su estancia en España. Demostrando además la maravillosa unión familiar de la que disfrutan.
Tras varias horas en el interior de El Qüenco de Pepa, disfrutando de la fantástica gastronomía española, la familia de Joe Biden salió a las puertas del restaurante para despedirse de la propietaria, Pepa Muñoz.
También se acercó otro chef español muy reconocido en nuestro país y fuera de él, José Andrés. Horas antes, en el centro para refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón, el chef presentó a Jill Biden y la reina Letizia algunos de los proyectos que su ONG está realizando en Ucrania. Todos muy cercanos y cariñosos, no dudaron en compartir abrazos y muestras de cariño en la despedida.