Hace justo un año Jennifer Lopez y Shakira nos dejaban con la boca abierta con su actuación en el descanso de la Super Bowl. Quince minutos de música, baile y espectáculo que este año sus sucesores tienen muy difícil superar. Sin embargo, este reto no ha asustado a John Travolta que ha decidido convertirse en el protagonista del evento deportivo del año. El actor se ha vuelto a poner sus pantalones pitillo, su chaqueta de cuero y su tupé para bailar al ritmo de Grease junto a una Olivia Newton-John muy especial, su hija Ella.
Ya está todo listo para que el próximo 7 de febrero se celebre el evento deportivo más importante de Estados Unidos, la final de la Super Bowl. Este año los espectadores del campeonato podrán asistir a un acontecimiento histórico. Y es que John Travolta se volverá a meter en la piel de Danny Zuko para bailar junto a su hija Ella la canción Born to Hand Jive, una de las más famosas de la película Grease.
Esta nostálgica actuación forma parte del spot publicitario que la firma Scotts & Miracle-Gro emitirá durante el descanso del partido. Un anuncio que podrán ver todos los espectadores y en el que John y Ella Travolta compartirán protagonismo con otras celebrities como Martha Stewart, los actores Leslie David Baker y Carl Weathers, o la instructora de fitness Emma Lovewell.
Para esta actuación tan especial el actor ha cambiado a Olivia Newton-John por Ella, la segunda hija que tuvo junto a Kelly Preston. La joven tiene 21 años y al igual que sus padres se dedica a la actuación. Con tan solo nueve hizo su primera incursión en el cine en la película Dos canguros muy maduros, que protagonizaban sus padres. También participó en varios episodios de los espacios de humor de Entertainment Tonight o Made in Hollywood.
Ella siempre ha sido el ojito derecho del actor, y tras la muerte de Kelly Preston el pasado mes de julio a causa de un cáncer, la unión de ambos se ha hecho aún más fuerte. «Gracias por estar ahí para mí pase lo que pase. Gracias por tu amor, por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que seguirás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá», escribía la joven en redes sociales tras la muerte de la actriz.
Ahora Ella se convierte en la nueva pareja de baile de su padre para sorprender en la Super Bowl. Una actuación que seguro sale a las mil maravillas, pues no es la primera vez que ambos se ponen los zapatos de baile. El pasado mes de julio John Travolta y Ella quisieron despedir y homenajear a Kelly Preston con un bonito baile. «Bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, era bailar conmigo», escribía el actor.
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más