Johnny Depp afeita a Jack Sparrow para la nueva entrega de “Piratas de Caribe”
El actor vuelve a encarnar al famoso pirata durante un breve receso en uno de sus conciertos.
Johnny Depp, la estrella protagonista de la saga Piratas del Caribe, ha deleitado a sus seguidores transformándose durante unos minutos en su protagonista, el capitán Jack Sparrow. Una interpretación compartida en redes sociales con gran entusiasmo y que dejó a algunos desconcertados. El motivo fue ver al actor bien afeitado, lo que suscitó que incluso se descartara que el protagonista del vídeo realmente fuera él. Sin embargo, cuando se lanzó a su perfecta interpretación de Sparrow, quedó claro que no podía ser otro que el mismísimo Johnny Depp.
No es la primera vez que el actor adoptaba la voz y los gestos más característicos del famoso pirata para sus fans. Incluso se vistió como él para sorprender a los niños de centros hospitalarios. Una vez sorprendió a los invitados en Disneyland al aparecer entre las figuras de cera en la popular atracción Piratas del Caribe del conocido parque de atracciones.
Ver esta publicación en Instagram
Johnny Depp sigue disgustado con la actitud de Disney en el juicio con Amber Heard
Todo esto viene a cuento para dar a conocer que Depp está listo para volver a la serie de aventuras tras haber sido eliminado de la franquicia en 2018. El actor es el principal protagonista de cinco de las películas de Piratas del Caribe en los últimos 15 años. Su último viaje en La Perla Negra lo dio en La venganza de Salazar, que se estrenó en 2017. Una fuente dijo que el actor ha estado en conversaciones con la productora Disney sobre un acuerdo de 300 millones de dólares, después de ganar su juicio por difamación contra Amber Heard.
Los contactos se habrían producido antes de la celebración del juicio. La productora baraja la grabación de una o dos secuelas más e incluso un proyecto de serie para Disney Plus. Estaría centrada en los primeros años del pirata dentro del emblemático barco. Sin embargo, el actor estaría bastante contrariado por la actitud de la productora durante el proceso judicial con su ex-mujer. Se dijo entonces que nunca volvería a trabajar para Disney. No se descarta que parte del dinero prometido del contrato se destine a obras benéficas.