Johnny Depp no podrá recurrir la sentencia por maltrato a Amber Heard
Johny Depp sufre un nuevo revés judicial en su lucha contra el diario The Sun, después que de el juez considerase válidas las pruebas que lo señalaban como maltratador de mujeres.
El descenso a los infiernos de Johnny Depp continúa. El Tribunal británico de Apelaciones ha rechazado admitir a tramite el recurso que presentó el actor contra la sentencia que daba la razón al diario The Sun, sobre las acusaciones de maltrato hacia su ex-mujer, Amber Heard. El juez considera que no hay «pruebas adicionales» y que por lo tanto no tiene razón para que el recurso proceda.
Johnny Depp vuelve a perder en su batalla judicial
Sin duda el 2020 ha sido uno de los peores años para Johnny Depp. Las guerras judiciales contra su ex-mujer, Amber Heard, y los medios de comunicación que le acusaban de maltratador no han terminado como él quería. El pasado mes de noviembre el juez consideraba «sustancialmente ciertas» las calificaciones que el diario The Sun utilizó para referirse al actor. Una resolución con la que el juez, tras escuchar la declaración de Heard, daba la razón al periódico británico que calificaba al actor de «maltratador».
Depp recurrió en noviembre la sentencia, pero no fue admitida por el juez. Tras esto decidió acudir al Tribunal de Apelaciones, asegurando que el juez había pasado por alto algunas pruebas que contradecían a Amber Heard, como por ejemplo que no había donado a organizaciones solidarias los siete millones de dólares que había obtenido con el divorcio, tal y como había prometido.
El actor atraviesa un mal momento profesional
Sin embargo, el juez Nicholas Underhill ha comunicado que «no se han admitido las pruebas adicionales» que Johnny Depp presentó para justificar el recurso, ya que éste «no tenía perspectivas de prosperar» y que, por lo tanto, no hay razón para que proceda. Además, los jueces han asegurado que la vista ha sido «completa y justa».
Un nuevo palo judicial para Johnny Depp, que se le une al complicado momento profesional que está viviendo. Y es que desde que el juez considerara probados 12 de los 14 episodios de maltrato que protagonizó con Amber Heard, el actor ha tenido que decir adiós a varios proyectos. Los estudios Warner Bros le pidieron que se retirase de la saga Animales fantásticos, donde daba vida desde hacía un par de años al malo de la película. Una invitación a irse que se producía a pesar de que ya habían comenzado las grabaciones.