Johnny Depp se olvida de Amber Heard tocando con Jeff Beck

El actor Johnny Depp acompaña de nuevo al guitarrista Jeff Beck en su gira por el Reino Unido mientras espera la sentencia por el juicio con Amber Heard.

Iván Perlado. 31/05/2022
(Foto: Gtres)

Los seguidores de Johnny Depp están de enhorabuena porque el actor parece recobrar parte del lustre perdido por su batalla judicial con Amber Heard. En los últimos días ha retomado su faceta artística subiendo al escenario junto a Jeff Beck en dos ocasiones.

El guitarrista británico se encuentra en plena gira y ha aprovechado para invitar al actor a acompañarle a la guitarra. Para deleite de los seguidores de ambos, Depp y Beck derrocharon energía, rock y blues durante unos minutos en el Royal Albert Hall de Londres.

Johnny Depp (Foto: Gtres)
El actor sobre el escenario tocando la guitarra. Foto: Gtres

Johnny Depp parece aislarse de este modo y recuperar fuerzas a la espera de la sentencia que un tribunal de Nueva York debe dictar sobre la demanda por difamación que mantiene con su ex-esposa, Amber Heard. El actor le reclama una indemnización de unos 50 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reem (@reemidepp)

Johnny Depp interpretó varias canciones junto a Jeff Beck

La aparición del actor en Reino Unido ha sorprendido a todos. El domingo estuvo en el escenario con Jeff Beck en el City Hall de Sheffield y nadie pensaba que iba a repetir actuación en Londres, como así sucedió en la noche del lunes. Los que disfrutaron del concierto aseguran que Johnny Depp acompañó con voz y guitarra a Beck al menos en siete canciones. Interpretaron entre otras Little Wing de Jimi Hendrix Isolation de John Lennon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reem (@reemidepp)

Una actuación que sin embargo no ha gustado a todos, a juzgar por algunos comentarios de los sorprendidos espectadores. Algunos de ellos hubieran preferido que Johnny Depp no hubiera subido al escenario. Se quejan de su excesivo protagonismo en un concierto en el que la cabeza de cartel era Jeff Beck. Muchos de ellos no habían pagado por ver actuar al protagonista de Piratas del Caribe. Aún así, todos disfrutaron de la actuación y el actor se despidió del público aplaudiendo agradecido.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio