Julia Roberts y George Clooney explican por qué nunca fueron pareja
Julia Roberts y George Clooney son una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood sin embargo entre ellos nunca ha surgido el amor.
Hay parejas de cine que todos soñamos con que vivan un romance. Actrices y actores de Hollywood que nos encantaría ver juntos, pero que entre ellos tan solo existe una buena relación de amistad. Esta es una perfecta definición para Julia Roberts y George Clooney que, a pesar de que se han dado varios besos en el cine, nunca han traspasado la pantalla, algo que tiene una explicación y que ellos mismos han revelado.
Julia Roberts y George Clooney cuentan por qué no han tenido un romance
Julia Roberts y George Clooney se han convertido en pareja de cine con Ticket to Paradise, una comedia romántica en la que se ponen en la piel de una pareja divorciada que se reencuentra tras 25 años separados. Un guion que ha hecho a muchos soñar con un romance entre ambos, pero que por desgracia parece que nunca va a pasar.
Y es que en una entrevista en Access Hollywood, Julia Roberts y George Clooney han contado por qué entre ellos nunca ha saltado la chispa del amor. “Julia siempre estuvo en una relación, o yo estuve en una relación. Y enseguida nos hicimos amigos. Así que nunca hubo nada, pero no ha habido más que diversión entre nosotros. Entonces, no creo que hubiera podido pasar algo”, contaba el actor.
Tienen una amistad muy especial
Según han explicado en la entrevista, son muy amigos y entre ellos la conexión surgió nada más conocerse. Julia Roberts ha contado que la primera impresión que se llevó de Clooney fue muy buena porque le hizo reír, algo que el actor ha correspondido afirmando que en su primer encuentro le sorprendió lo amable que fue ella.
Unas buenas sensaciones que hicieron que enseguida surgiera una amistad que con el paso de los años se ha hecho más fuerte, pero que nunca se ha convertido en algo más. Ahora ambos son felices con sus respectivas parejas. Julia Roberts está casada desde hace 20 años con el director de fotografía Danny Moder, mientras que George Clooney encontró, tras años siendo el soltero de oro de Hollywood, el amor junto a Amal Clooney.