Justin Bieber habla sobre la salud de su esposa
Justin Bieber reconoce ante sus seguidores que su esposa Hailey Baldwin ha sufrido el peor momento de salud de su vida.
Justin Bieber ha compartido con algunos de sus seguidores las recientes noticias sobre el estado de salud de su esposa, Hailey Baldwin. Fue en Denver, donde estaba dando un concierto perteneciente a su gira Justice. Les habló del momento vulnerable que ha tenido y les aseguró que ella estaba bien, porque es una mujer fuerte. Reconoció sin embargo que había sido algo aterrador. Horas más tarde, publicaba un texto al respecto en Instagram.
En este comunicado oficioso, Bieber reveló que Hailey había sido hospitalizada después de sufrir una emergencia médica que incluía síntomas similares a los de un derrame cerebral. Desveló que los médicos descubrieron que había tenido un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro. Algo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero al parecer su cuerpo lo había superado por sí solo y la recuperación duró apenas unas horas.
La esposa de Justin Bieber se recupera del mayor susto de su vida
Por su parte, Hailey Baldwin declaró que ha sido uno de los momentos más aterradores por los que ha pasado. Ahora está ya en casa, con una notable mejoría y sin palabras suficientes para agradecer al equipo médico y enfermeras que la atendieron. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que los médicos realizaron pruebas para ver si el coronavirus había contribuido a los síntomas presentados por la modelo. Al artista se le diagnosticó Covid-19 a finales de febrero y eso provocó que se cancelara uno de sus shows más espectaculares en Las Vegas.
A su vez, Justin envió un mensaje de texto a todos sus conocidos y les pidió que oraran por Hailey y que él nunca se apartaría de su lado. Así sucedió y él la vigiló y cuidó, mientras todo era oración a su alrededor. Justin Bieber parecía estar en un estado de ánimo reflexivo durante su concierto en Denver. Después de hablar sobre su mujer, reconoció que están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo. Así que lo mejor que les podía pasar en aquel momento era estar allí, riendo o sonriendo, cantando aquellas canciones, y disfrutando.