Kanye West e Irina Shayk podrían haber empezado una relación. Así lo demuestran las fotografías de ambos bajando de un avión en el aeropuerto de Nueva Jersey. La pareja habría realizado una escapada romántica a la Provenza francesa, donde habrían celebrado el 44 cumpleaños del rapero. Un viaje relámpago que aviva aún más los rumores de relación entre ambos. Y es que aunque muchos piensan que podría tratarse de un montaje, lo cierto es que Kanye West e Irina Shayk llevarían viéndose meses y Kim Kardashian estaría al tanto de dicha relación.
Desde hace un par de semanas Kanye West e Irina Shayk son objetivo de los fotógrafos. Los rumores de una posible relación entre ambos cada vez suenan más fuertes y su pillada en el aeropuerto de Nueva Jersey ha confirmado la noticia. A pesar de que tratan de esconder su imagen de los objetivos, se ve claramente que Kanye West e Irina Shayk llegan juntos en avión. La pareja habría viajado hasta Francia para pasar tres días en un lujosos hotel a 50 kilómetros de Marsella. Un lugar alejado de las miradas de curiosos donde West y Shayk habrían celebrado el 44 cumpleaños del rapero.
Al parecer, la pareja llevaría meses viéndose, aunque no habría sido hasta hace un par de semanas cuando habrían iniciado una relación. Sin embargo, Kanye West e Irina Shayk se conocerían desde hace más de diez años, e incluso habrían tenido algo más en el pasado. Fuentes cercanas al rapero cuentan a Page Six que éste siempre sintió una atracción especial por Irina Shayk, y que trató de conocerla antes de empezar su relación con Kim Kardashian.
Lo cierto es que solo hace falta escuchar la discografía del rapero para darse cuenta de ello, pues en su canción Christian Dior Denim Flow menciona su nombre, y en 2010 Irina Shayk protagonizó el videoclip de su canción Power. Habría sido entonces cuando la modelo y el cantante habrían mantenido un breve romance, que no habría ido más allá, pues ese mismo año Irina Shayk anunciaba públicamente su relación con Cristiano Ronaldo.
Ahora ambos podrían haberse dado una segunda oportunidad y Kim Kardashian estaría al tanto de los detalles. “Todos en la familia, incluida Kim, quieren que Kanye sea feliz y le desean lo mejor”, cuenta una fuente cercana a Page Six. “Ella solo quiere que él sea feliz y esté bien. Kim está estudiando y está centrada en los niños”.
Sin embargo, el diario The Sun asegura que la escapada de West y Shayk a Francia habría molestado mucho a la influencer, pues fue en este país donde ella y el rapero se conocieron por primera vez, se enamoraron, hicieron pública su relación y empezaron a planear su boda.
A pesar de estas informaciones, hay voces críticas que señalan que la relación Kanye West e Irina Shayk sería un montaje. Piensan que entre ambos no existe nada más que una amistad, y que estarían simulando una relación como mera estrategia de marketing.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más