Tras su separación de Kim Kardashian, Kanye West se siente más liberado que nunca. El rapero no solo no ha tenido reparos en confirmar a través de una canción que fue infiel a la influencer, sino que se ha jactado de sus aventaras extramatrimoniales con varias mujeres. Parece que Kanye West se siente orgulloso de haber puesto los cuernos a Kim Kardashian, y ahora que se ha divorciado, no duda en gritarlo a los cuatro vientos, e incluso se atreve revelar el nombre de sus amantes.
La publicación de su último álbum hizo saltar las alarmas sobre una posible infidelidad del rapero a Kim Kardashian. En la canción Hurracaine West decía: «Aquí estoy haciendo como que soy demasiado rico, con una chica nueva, y sé que seguir jugándomela después de dos niños es mucho digerir cuando tu vida no para de moverse». Unas palabras en las que revelaba su infidelidad y que su equipo se encargó de confirmar más tarde.
Y es que tras su separación, parece que el rapero no tiene problemas en hablar de los errores que cometió durante su matrimonio. Según publica el diario The Sun, West habría mantenido una animada charla con varias personas sobre las diferentes amantes que ha tenido a lo largo de su matrimonio.
El rapero ha confirmado que tuvo un affaire con la cantante Christina Milian, con la que estuvo de gira en 2004. Después de este trabajo, Kanye West siguió manteniendo contacto con ella. Tanto, que cuatro años después colaboraron juntos en la canción Diamond. «Él reveló su aventura con la también cantante en un arrebato que le dio durante su gira Saint Pablo Tour en 2016«, contaba la fuente. Una infidelidad que se produjo tan solo dos años después de que diera el «sí quiero» a Kim Kardashian.
Sin embargo, este no habría sido el único desliz del rapero, pues según revela la fuente, West habría mantenido relaciones con varias fans. «La conversación fue presenciada solo por miembros de su equipo, pero admitió también que dormía con algunas groupies a espaldas de Kim«.
Estas infidelidades serían toda una sorpresa para Kim Kardashian. De hecho, la influencer conocía a Christina Milian y estaba al tanto de que su marido trabajaba con ella. «Nadie sabe si Kim sabe que estuvieron juntos, pero está claro que estuvieron muy cerca durante años y colaboraron en el trabajo«, concluía la fuente.
Sin embargo, lejos de enfadarse, Kim Kardashian habría pasado página en su vida. Según confirma una fuente a la revista People, la influencer no se habría tomado a mal estas declaraciones, ni las confesiones del último trabajo musical de su ex marido, ya que considera que «es el testimonio de todo lo que él hizo mal y su disculpa, admitiendo lo que hizo«.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más