Kanye West (44) no quiere que nada malo le suceda a su ex-mujer, Kim Kardashian y sigue velando por su reputación. De hecho, el rapero ha declarado que a pesar de seguir adelante con el trámite de su divorcio, ha evitado que se filtrara un segundo vídeo sexual de Kim Kardashian y Ray J.
Para entender esta historia hay que remontarse al año 2007 cuando Kim saltó a la fama después de que se filtrara un vídeo sexual, absolutamente explícito, de ella y su entonces novio Ray J. Poco después, ella y su familia lanzaron el reality televisivo “Keeping Up With the Kardashians” que resultó un éxito indescriptible y lanzó a la socialité, madre y hermanas, al mundo de la fama y los negocios.
En este sentido y aunque ya no están juntos como pareja, West y Kardashian comparten las mismas preocupaciones sobre cómo el contenido del vídeo continúa usándose en su contra y afectará a sus cuatro hijos pequeños en el futuro. Kanye West ha explicado que él mismo fue a buscar el ordenador portátil de Ray J y se lo entregó a Kim a la mañana siguiente de la filtración. West afirmó que su ex se sintió tan aliviada al ver el ordenador que se echó a llorar.
Al respecto, un portavoz de Kardashian confirmó que, efectivamente, había un portátil, pero negó la existencia de contenido explícito. Se suponía que la computadora y el disco duro recogidos contenían el video original y después de la revisión, no se encontró ningún contenido sexual oculto; solo imágenes en un avión camino a México, más imágenes en un club y en un restaurante en el mismo viaje, según ha facilitado un comunicado.
En este sentido Kim Kardashian se mantiene firme en su creencia de que no existe un segundo vídeo. Después de 13 años quiere pasar página y centrarse en su presente como madre, empresaria y defensora de la reforma de la justicia. Ella le dijo a una fuente que la cinta le causó mucho dolor en su momento y que aún hoy continúa persiguiéndola.
De hecho, en septiembre de 2021, el ex-gerente del cantante de “One Wish”, Wack 100, dijo en un podcast que disponía de la segunda parte del infame vídeo sexual, pero el abogado de los productos KKW Beauty, Marty Singer, rápidamente rechazó las afirmaciones, refiriéndose a ellas como un “intento desesperado por llamar la atención”. “La afirmación de que hay un video sexual inédito es falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama”, dijo Marty Singer en un comunicado en ese momento.
Ray J también salió a la palestra y dijo que el rumor de un segundo vídeo sexual no era cierto. “¿Cómo puedo mostrar crecimiento y madurez si este tipo de cosas siguen sucediendo?”, publicó en sus redes.
Wack, que ha sido visto con West recientemente, afirmó que el segundo video sexual que supuestamente tenía en su poder era más gráfico y mejor que el primero que se lanzó y se convirtió en un escándalo. En un giro extraño, Wack supuestamente se lo ofreció Kanye West para que pudiera venderlo como NFT. “Nunca se lo daría a nadie más que a Kanye”, dijo. “Kim es la madre de sus hijos”. Parece que Kanye aceptó la oferta de Wack.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más