Katie Holmes y su novio, Emilio Vitolo Jr., han confirmado su ruptura después de ocho meses de relación. No obstante, siguen siendo amigos, según fuentes cercanas a la actriz. Ella y el chef, de 42 y 33 años respectivamente, han decidido poner fin a su noviazgo debido a sus compromisos profesionales y lo cargadas de sus agendas.
Al parecer ambos se lo pasaban bien juntos, pero al final la cosa no funcionó. Katie Holmes ha retomado su papel de mamá y se está centrando en sus próximos proyectos cinematográficos. Según sus allegados el final de la relación es un hecho que se desarrolló por sí solo.
Al parecer las prioridades de ella empezaban en el cuidado de su hija Suri, la joven que comparte con Tom Cruise, y las cosas con su chico iban demasiado deprisa. La pista definitiva de la ruptura entre Katie Holmes y Emilio Vitolo fue la ausencia del chef en la fiesta del 15 cumpleaños de Suri, celebrada a principios de abril.
Actualmente, Holmes pasa gran parte de su tiempo filmando una nueva película en Connecticut. Por lo tanto, solo ha estado esporádicamente en la ciudad de Nueva York, donde vive Vitolo y donde tiene su reputado restaurante italiano.
Se les vinculó por primera vez como pareja cuando fueron fotografiados juntos en septiembre de 2020. A partir de ese momento se les vio por todas partes de la ciudad, dando paseos románticos también por Central Park.
La actriz, que adquirió popularidad como la alumna guapa de «Dawson’s Creek» tuvo su primera relación sentimental con su compañero de la serie, Joshua Jackson. Tal y como ella ha dicho, él fue su gran amor, al que calificó de «increíble e indescriptible». En 2003 se enamoró de Chris Klein con quien estuvo dos años. Ambos rompieron por el mismo motivo que ahora se ha separado de Vitolo.
Katie Holmes es madre de Suri en régimen de custodia compartida con su exmarido Tom Cruise, con quien estuvo casada entre 2006 y 2012. Tras su ruptura, mantuvo una relación casi secreta con Jamie Foxx, con quien rompió en agosto de 2019 después de seis años juntos.
En cuanto a su trayectoria profesional es de señalar la creación de una línea de ropa llamada Holmes & Yang, con su estilista de mucho tiempo Jeanne Yang. Se vende en Los Ángeles y en los exclusivos almacenes Barneys de Nueva York. Katie es asidua a los desfiles de la Fashion Week de la Gran Manzana y últimamente presidió el de Custo Barcelona, uno de los clásicos de la moda.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más