Kim Kardashian presume de familia en sus redes sociales. Así son sus cuatro hijos

Kim Kardashian ha compartido en redes sociales una tierna imagen de sus cuatro hijos en el jardín de su mansión de California.

Foto: @KimKardashian Twitter.

Al igual que sucede con sus padres, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West son auténticas estrellas. Con el título “My whole heart”, todo mi corazón, Kim ha compartido en Instagram una fotografía de sus cuatro niños sentados en el jardín de su mansión. Una tierna imagen que enseguida se ha llenado de comentarios de seguidores asombrados por lo que han crecido los pequeños West Kardashian. Si todavía no les conoces, atento, hoy te los presentamos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 10 Jun, 2020 a las 1:06 PDT

North West, la heredera de Kim Kardashian

La mayor de los cuatro hermanos es North West (‘Norte’) la niña que aparece a la izquierda de la fotografía cogiendo al más pequeño entre sus brazos. Nació el 15 de junio de 2013 y en apenas unos días cumplirá 7 años.

A pesar de su corta edad, North ya ha protagonizado portadas de revistas, noticias en tabloides de Internet y hasta vídeos de YouTube. Y es que la pequeña está llamada a ser la gran heredera de su madre, por ello es habitual verla en vídeos y fotografías junto a ella. De hecho, una de sus últimas apariciones se hizo viral, ya que se coló en el vídeo que Kim Kadashian estaba grabando para concienciar a la población sobre el coronavirus.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 25 Abr, 2020 a las 3:09 PDT

Saint West, un niño muy deseado

El siguiente en el árbol genealógico es Saint West (‘Santo’) el niño que aparece en primer plano haciendo el símbolo de la victoria. Llegó al mundo en diciembre de 2015, y antes de nacer protagonizó varios capítulos de Keeping Up with the Kardashians. La razón es que Kim tuvo muchos problemas para quedarse embarazada de él, motivo por el cual es el último hijo que gestó ella misma.

Después de esta complicada experiencia con el nacimiento de Saint, y la advertencia de los médicos sobre los riesgos que podría tener Kim al quedarse de nuevo embarazada, la pareja decidió recurrir a un vientre de alquiler para aumentar la familia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 23 Abr, 2020 a las 1:32 PDT

Chicago West, su primera hija por gestación subrrogada

Así fue como llegó al mundo Chicago, el tercer miembro del clan Kardashian West. La propia Kim era la encargada de anunciar el nacimiento de la pequeña en enero de 2018 a través de las redes sociales, un mensaje en el que también daba las gracias a la madre biológica, la cual participó en varios capítulos de su docureality aunque nunca se le vio la cara.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 12 Abr, 2020 a las 7:07 PDT

Psalm West, el pequeño de la casa

Tras esta buena experiencia con la gestación subrogada, el matrimonio West Kardashian decidió sumar un nuevo miembro a la familia por el mismo método. En mayo de 2019 daban la bienvenida a Psalm West (‘Salmo’) el bebé que aparece en brazos de North.

Aunque nunca se reveló la identidad de la madre gestante, los medios estadounidenses apuntan a que podría tratarse de la misma mujer que contrataron para el nacimiento de Chicago. Lo cierto es que Kim nunca se ha pronunciado al respecto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 25 Ago, 2019 a las 9:04 PDT

Parece que por el momento Kim Kardashian y Kanye West no piensan aumentar la familia, aunque en más de una ocasión el rapero ha afirmado que le gustaría tener siete hijos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba