Kit Harington, el popular Jon Nieve de ‘Juego de Tronos‘, la triunfadora serie que ha interpretado durante ocho años, ha ingresado en la clínica Privé Swiss de Madison, en Connecticut para tratarse de sus problemas de estrés y alcohol. El actor lo ha hecho de un modo secreto en este nada asequible centro cuya tarifa asciende los 120.000 dólares mensuales por unos servicios mínimos que por lo menos le aseguran solucionar su agotamiento y emociones negativas.
Harington, que en la serie aparenta ser inquebrantable, resulta todo lo contrario en la vida real, algo que ya había manifestado en numerosas entrevistas. Asediado por sus fans, no ha sabido gestionar su popularidad, algo que no es nuevo para el porque a los 20 años (ahora tiene 32), ya precisó ayudar médica para superar con terapia este mismo problema.
Libre para entrar y salir de la clínica cuando quiera, Harington, al parecer ingresó en el centro el mismo día que se se emitió el capitulo final de la serie, y lo hizo de la mano de su esposa, la actriz Rose Leslie (también actriz en ‘Juego de Tronos’), que es su principal apoyo en estos momentos en los que necesita paz y silencio.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más