Kit Harington, el popular Jon Nieve de ‘Juego de Tronos‘, la triunfadora serie que ha interpretado durante ocho años, ha ingresado en la clínica Privé Swiss de Madison, en Connecticut para tratarse de sus problemas de estrés y alcohol. El actor lo ha hecho de un modo secreto en este nada asequible centro cuya tarifa asciende los 120.000 dólares mensuales por unos servicios mínimos que por lo menos le aseguran solucionar su agotamiento y emociones negativas.
Harington, que en la serie aparenta ser inquebrantable, resulta todo lo contrario en la vida real, algo que ya había manifestado en numerosas entrevistas. Asediado por sus fans, no ha sabido gestionar su popularidad, algo que no es nuevo para el porque a los 20 años (ahora tiene 32), ya precisó ayudar médica para superar con terapia este mismo problema.
Libre para entrar y salir de la clínica cuando quiera, Harington, al parecer ingresó en el centro el mismo día que se se emitió el capitulo final de la serie, y lo hizo de la mano de su esposa, la actriz Rose Leslie (también actriz en ‘Juego de Tronos’), que es su principal apoyo en estos momentos en los que necesita paz y silencio.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más