El desencuentro entre la reina Letizia y la reina Sofía al término de la Misa de Pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca el pasado Domingo de Resurrección ha puesto de relieve también la importancia de captar cualquier evento público en el que se encuentre alguna personalidad.
El primer vídeo, grabado en el pool oficial acabó siendo viral y uno de los más vistos en España en lo que llevamos de año. Hoy tenemos un nuevo enfoque del encontronazo entre Letizia y Sofía… porque hasta ahora habíamos visto las imágenes grabadas a espaldas de Letizia o desde un lateral… pero en ningún momento hemos podido observar el rostro de la reina, como sucede en el siguiente vídeo…
En la grabación no vemos a Letizia demasiado enfadada, por lo que parece. Al contrario. Sin perder la sonrisa, le explica a la reina Sofía la necesidad de tomar esa fotografía tan “deseada” con sus nietas en otro lugar cercano. Las imágenes muestran a una reina Letizia metida en el papel institucional que requería el evento y como si su labor “profesional” estuviera por encima de la situación familiar que la reina Sofía quería dejar plasmada con la ansiada foto.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más