El desencuentro entre la reina Letizia y la reina Sofía al término de la Misa de Pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca el pasado Domingo de Resurrección ha puesto de relieve también la importancia de captar cualquier evento público en el que se encuentre alguna personalidad.
El primer vídeo, grabado en el pool oficial acabó siendo viral y uno de los más vistos en España en lo que llevamos de año. Hoy tenemos un nuevo enfoque del encontronazo entre Letizia y Sofía… porque hasta ahora habíamos visto las imágenes grabadas a espaldas de Letizia o desde un lateral… pero en ningún momento hemos podido observar el rostro de la reina, como sucede en el siguiente vídeo…
En la grabación no vemos a Letizia demasiado enfadada, por lo que parece. Al contrario. Sin perder la sonrisa, le explica a la reina Sofía la necesidad de tomar esa fotografía tan “deseada” con sus nietas en otro lugar cercano. Las imágenes muestran a una reina Letizia metida en el papel institucional que requería el evento y como si su labor “profesional” estuviera por encima de la situación familiar que la reina Sofía quería dejar plasmada con la ansiada foto.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más