Todo lo que rodea a Paris Hilton es lujo. Si hablamos del dinero que se gasta la heredera de una de las cadenas hoteleras más populares del mundo, mencionamos cantidades inimaginables para el común de los mortales. La DJ no ha podido comenzar mejor el año y es que quizás sea 2018 cuando por fin la veamos vestida de novia y en el altar. Tras dos años de relación con el actor de Leftlovers, de HBO, Chris Zylka, la pareja de ha prometido matrimonio. Y nuestra Paris, que es muy tradicional, ha tenido una pedida de mano de cuento.
Ha sido en la estación de esquí de Aspen, donde la pareja pasaba unos días de vacaciones. Allí Zylka, hincando rodilla en la nieve, abrió una pequeña cajita provocando el grito positivo de la heredera. «¡Sí!», dijo Paris antes de apresurarse a ponerse el anillo. Así lo hemos podido ver en un vídeo que la ahora prometida ha querido compartir en Instagram.
Desde aquel momento, que ella define como el «más romántico de su vida», Paris no ha dejado de subir fotos a Instagram presumiendo de anillo. Y es que no es para menos. Se trata de un diamante talla pera de 20 quilates que le ocupa casi toda la falange y valorado en 2 millones de dólares. Sí, habéis leído bien. Se trata de una joya diseñada exclusivamente para ella por Michael Green. El anillo fue encargado hace seis meses y el diamante tardó cuatro en cortarse.
En declaraciones a la revista «People» la heredera confiesa que es el «anillo más bonito que he visto nunca», mientras que su futuro marido afirma sentirse «el chico más afortunado del mundo por poder casarme con la chica de mis sueños».
Como decíamos al principio de este artículo, todo lo que rodea a Paris Hilton es caro, muy caro. Y la suma de dinero que ha costado su pedida de mano es considerable y no solo por el precio del anillo. Si para pasar unos días de esquí en Aspen la pareja ha escogido la tarjeta Premier Pass sin límite de fechas y con la que pueden acceder a todas las pistas habrán pagado unos 1.800 dólares. Por otro lado, los hoteles a pie de pista rondan los 2.000 dólares la noche. Aunque, pensándolo bien, comparándolo con lo que ha costado el anillo de pedida, son precios bastante asequibles. Para ellos.
La pareja se conoció hace ocho años en la gala de los Premios Oscar y no fue hasta hace dos cuando iniciaron su relación que culminará sin duda alguna con una de las bodas más mediáticas y extravagantes de este 2018.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más