En Argentina no se habla de otra cosa. Es el escándalo de la prensa rosa en ese país. Se trata de la posible separación del jugador de fútbol Mauro Icardi de su mujer, Wanda Nara, después de ocho años de matrimonio. Pero lo fuerte del asunto es que el motivo según la prensa sudamericana es La China Suárez, ex novia de David Bisbal. Ella podría ser la causa de un divorcio en el que estaría en juego una fortuna de 60 millones de dólares.
La historia comenzó hace un década cuando Wanda Nara estaba casada con Maxi López, futbolista y padre de sus tres hijos mayores. Se le comenzó entonces a relacionar con un compañero de su marido, Mauro Icardi, siete años menor que ella y con un gran futuro profesional.
Las supuesta infidelidades de López a Wanda la arrojaron a los brazos del que sería su nuevo marido; ya que en mayo de 2014 ambos pasaban por el altar. En este tiempo han tenido dos hijas en común y ella se ha convertido en su representante.
Pues bien, ahora en 2021 la historia podría haber dado un giro y ser Wanda quien estaría sufriendo las infidelidades del astro argentino con la China Suárez.
Hay que recordar que Wanda Nara se hizo mundialmente conocida cuando salió a un balcón de la casa de Maradona con los calzoncillos del Pibe puestos. Esta fue su carta de presentación al mundo y por lo visto su único talento conocido.
Según ha publicado el diario ABC, La China Suárez que en estos momentos se encuentra en España rodando una película, ya se habría pronunciado a través de terceros y niega tan siquiera conocer a Icardi. “No tengo ni idea de dónde surgió esto. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar y estoy en otra”, ha dicho la actriz.
El problema está en que no es la primera vez que el nombre de Eugenia, la China Suárez, aparece en una separación. “Ella va por libre. Ha dejado a todos sus ex y el único que al parecer se dio cuenta de sus maneras fue David Bisbal. Él rompió su relación con ella en 2015, después de casi dos años juntos”, nos cuenta nuestra fuente.
Y es que la China declaró en su momento, juró y perjuró que no salía con una de sus últimas parejas, el actor argentino Benjamin Vicuña, con quien estuvo seis años y acaba de romper.
Si finalmente la pareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi decidiera separarse, el divorcio sería muy complicado. Y es que Wanda, además de ser la representante de su marido, tiene a su nombre todas las propiedades del matrimonio. Veremos cómo termina este culebrón y si la China finalmente no es la tercera en discordia.
El terraceo es uno de los planes de ocio favoritos de los madrileños, pero con… Leer más
Las manchas solares, también conocidas como léntigos solares, son manchas marrones que aparecen en las… Leer más
Es una de las campañas más esperadas de las Navidades y trata de superarse cada… Leer más
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más