La cuarentena alimenta el amor de Mick Jagger: «No ha sido tan feliz en décadas»
El cantante de los Rolling Stones está más enamorado y feliz que nunca tal y como explican fuentes cercanas a la pareja.
«La historia de amor entre Mick Jagger y Melanie Hamrick, madre de su último hijo (por ahora), se ha potenciado desde que se recuperó de la cirugía cardiaca a la que se sometió hace un año”, dicen los amigos del veterano Rolling Stone. La pareja ha estado encerrada desde mediados de marzo, pero ahora residen en un castillo que han alquilado en la Toscana.
De hecho, Melanie ha publicado imágenes en las redes sociales de su 34 cumpleaños celebrado en Livorno, al lado de Jagger (76) y el hijo de ambos, Deveraux (3), paseando y disfrutando de las playas italianas.
Mick Jagger nunca ha sido tan feliz
«Los amigos de la pareja los consideran casados, pero, por supuesto, no lo están. Mick ya no hace eso, ha perdido la costumbre», dijo una fuente cercana a la pareja. La misma que asegura que no han visto tan feliz a Jagger en décadas y eso después de haber superado un ataque al corazón y una pandemia».
Melanie Hamrick pidió una excedencia del American Ballet Theatre, donde es bailarina estrella, para cuidar de Mick Jagger cuando se estaba recuperando. «Con la célebre compañía de ballet cerrada por fuerza de causa mayor, Melanie tomó las decisiones correctas», dijo la misma fuente.
Los Rolling Stones, aún activos
Los Stones lanzaron recientemente el sencillo, ‘Living in a Ghost Town’, mientras estaban separados debido a la pandemia, como su primera canción original desde 2012. La banda ahora también está trabajando en otra nueva canción a través de Zoom, y grabando por separado para crearla. Aunque los representantes de Jagger no han querido hacer declaraciones.