No sabemos la cara que habrán puesto en casa de los Beckham al leer que la novia de su primogénito, Brooklyn, se ha echado novia. La actriz Chloë Grace Moretz, novia intermitente del hijo del ex-deportista y la diseñadora antes cantante, ha confirmado su relación con la modelo Kate Harrison a los pocos meses de haber roto por enésima vez, y suponemos que definitiva, con el heredero Beckham.
Kate tiene 27 años y es hija del actor Gregory Harrison y su esposa, la actriz y ex-modelo Betty Lee ‘Randi’ Oakes. Ambos tienen tres hijos más: Emma Lee de 32 años, Lily Anne de 29 y Quinn, adoptado al nacer. Gregory adquirió una cierta popularidad hace años al interpretar a uno de los personajes de la serie M.A.S.H., y ahora es habitual presencia en telefilmes. La madre, que fue Miss Iowa antes de casarse, fue la novia eterna del jugador de fútbol americano Joe Mamath durante siete años, y en la actualidad es también actriz recurrente en telefilmes.
Kate Harrison mantiene una ambiciosa carrera como modelo, influencia de su madre que es su más firme valedora, y tiene contratos con agencias de medio mundo, incluida una de Barcelona. Muy activa en las redes, Kate tiene 45.000 seguidores en Instagram, gracias sobre todo a su constante exhibición en bikini. Entre ellas, algunas imágenes con su actual pareja, Chloë Grace Moretz. También alcanzó cierta notoriedad a partir de un reportaje para ‘Playboy’ retozando con otra modelo, Emily LaBowe. Las imágenes, fotografiadas en su casa, muestran a las dos desnudas en la cama.
Entre los amores de Kate se encuentra Nick Simmons, una estrella de los reality televisivos, hijo de Gene Simmons, guitarrista del mítico grupo Kiss, con quien se comprometió en 2013. También fue novia de la músico Emily Armstrong, miembro de la banda de rock Dead Sara, con quien colgó fotos besándose por la calle en Nueva York y compartiendo románticas escenas en Tulum (Mexico). Esas son sus últimas imágenes amorosas conocidas hasta el momento con un personaje más o menos popular. Por otra parte, Kate es muy dada al exhibicionismo, siendo habitual encontrarla en topless en cualquier foto.
Esta actitud despreocupada contrasta con la de Moretz, siempre discreta y preocupada por determinadas actitudes públicas, como por ejemplo besarse por la calle, cosa que no contempla con buenos ojos. Por su parte, Kate se muestra más discipliente, tal como declaró al magazine digital Net-a-porter: “No sé por qué no puedo hacer yo lo que todos mis amigos hacen por la calle. Así que si me apetece besar a alguien lo hago, aunque me hagan fotografías y las cuelguen, me da igual, soy bastante rebelde en este aspecto”.
Foto de portada: Intagram @brooklynbeckham
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más