El final de la historia de amor entre Jeff Bezos y MacKenzie Tuttle podría convertirse en el divorcio más caro de la historia. Y como efecto directo, colocaría a la esposa del fundador de Amazon como la mujer más rica del mundo. Se estima que la fortuna de Jeff Bezos supera los 136.000 millones de dólares y según distintas informaciones publicadas en medios estadounidenses, no existe un acuerdo previo entre ambos para el reparto de la fortuna.
La pareja se casó hace 25 años en régimen de gananciales, según reconoce el estado de Washington, donde tienen su residencia y no existe un acuerdo prenupcial. Una situación que podría ser utilizada por los abogados de MacKenzie Tuttle para reclamar al menos la mitad de la fortuna. Estaríamos hablando de una cantidad cercana a los 70 mil millones de dólares, lo que la colocaría con gran ventaja frente al resto, como la mujer más rica del mundo si nos atenemos al índice que elabora Bloomberg.
Un índice que lidera Francoise Bettencourt Meyers, nieta de la fundadora del fabricante de cosméticos L’Oréal con un patrimonio que supera los 45 mil millones de dólares. Una lista en la que, de las 66 mujeres que lo integran, tan solo seis han conseguido su fortuna por su labor profesional, según dice Bloomberg. El resto de grandes millonarias lo son por herencias o divorcios.
Jeff Bezos, que siempre se definió como un hombre de familia y padre de cuatro hijos, mantenía desde hace meses una relación sentimental con la presentadora y productora Lauren Sánchez, que además es la esposa de un amigo común de la pareja: el agente de actores Patrick Whitesell. Según ha publicado ‘National Enquirer’, Bezos y Sánchez viajaban juntos, compartían escapadas románticas y citas secretas en los hoteles donde Bezos y su familia se encontraban alojados.
Con semejante pastel, no es de extrañar que haya accionistas de Amazon que comiencen a cuestionar si Jeff Bezos está en condiciones de dirigir al gigante de Internet de la mejor manera para amplificar sus inversiones. Aunque los títulos de Amazon no parece que sufran en bolsa los efectos del affaire, Bezos ha dicho en un comunicado que se encuentra centrado en el negocio y que este asunto es personal.
Además, y como guinda, distintas informaciones señalan a Donald Trump (que también tiene lo suyo) como el instigador en la publicación de los escabrosos detalles de la infidelidad. El presidente de los Estados Unidos no cuenta entre sus amigos con el multimillonario, sobre todo porque es propietario de The Washington Post, uno de los periódicos más críticos con su administración.
Según los expertos, todas las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel deberían incluir… Leer más
Estamos acostumbrados a calificar con números si algo es malo, bueno o regular. Así que… Leer más
Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del… Leer más
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más