El excéntrico Will Smith ha confesado que en el pasado vomitaba tras practicar sexo y tener un orgasmo. Es una de las revelaciones aparecidas en su nuevo libro de memorias, “Will”, donde la estrella de “King Richard” reconoce que llegó a convertirse en una hiena del ghetto propensa a las mordazas después de que su novia de entonces, Melanie, le engañase.
Smith reconoce que necesitaba desesperadamente un alivio después de la pérdida, pero que como no hay una pastilla para el desamor, recurrió a los remedios homeopáticas de las compras y las relaciones sexuales desenfrenadas. Hasta ese momento de su vida sólo había tenido relaciones sexuales con Melanie, algo que cambió en los siguientes meses tras su ruptura.
Aparentemente, esta práctica no estaba de acuerdo con su fuero interno, por lo que Smith desarrolló una “reacción psicosomática” a la eyaculación. Así que Will Smith tuvo relaciones sexuales con tantas mujeres que desarrolló una reacción psicosomática al tener un orgasmo. “Me daban arcadas y llegaba a vomitar”, explica. No obstante, y a pesar de esta reacción adversa al sexo, continuó acostándose con mujeres con la esperanza de que se le curara su angustia. Explica también en su libro que “rogaba a Dios que la hermosa desconocida de turno fuera la única que me amase para así hacer desaparecer ese dolor. Y entre tanto, seguía con las arcadas que me hacían sentir miserable“.
Así, Smith se casó primero con Sheree Zampino en 1992, de quien se divorció en 1995. Posteriormente, en 1997, volvió a pasar por el altar con su actual esposa, Jada Pinkett Smith, con quien mantiene una relación abierta. Según el actor, al principio de su relación bebían a diario y mantenían relaciones sexuales varias veces al día. Según él mismo reconoce, “sólo me planteaba dos posibilidades: o satisfacer sexualmente a mi mujer o morir en el intento”.
Will Smith tiene tres hijos. Su primogénito Willard Carroll Smith III, conocido como Trey, de 29 años, fruto de su relación con Sheree Zampino. Y con Pinkett Smith es padre de Jaden Christopher Syre, de 23, su coestrella en las películas “En busca de la felicidad” y “After Earth”; y Willow Reign Smith, de 21, con quien aparecía en el vídeo musical “Black Suits Comin”, y como su hija, en “Soy leyenda”.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más