El fin de semana fugaz de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger terminaba hace unas horas en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Su presencia en la capital de España fue sin duda una sorpresa, quizá la principal que deparó el concierto de su hermano Enrique Iglesias, al que Cristina y Victoria acudieron junto a gran parte de la extensa familia que comparten Julio Iglesias e Isabel Preysler.
Lazos de sangre y parentescos reunidos por unas horas en Madrid con la propia Isabel Preysler como anfitriona, ya que al parecer ella misma ha sido la encargada de que las gemelas se encontraran como en casa.
Con estilo cómodo y deportivo, las dos abandonaban Madrid juntas camino del aeropuerto y ponían fin así a una de las semanas con mayor relevancia pública desde que cumplieran los 18 años.
El pasado fin de semana era París el destino elegido por ambas para celebrar su puesta de largo y participar en el baile de debutantes, un acto en Le Bal de París que supone su estreno dentro de la alta sociedad después de haber adquirido la mayoría de edad.
*Foto principal: Gtres
Hacía tiempo que no veíamos a Ana de Armas junto a su novio Paul Boukadakis,… Leer más
Nuestro país es el mayor productor mundial de aceite de oliva a pesar de la… Leer más
Tras su viaje express a Valencia, la reina Letizia ha retomado su agenda habitual a… Leer más
Las branded residences o residencias de marca están en auge. Marriot no quiere perder la… Leer más
Crear un reloj increíblemente ligero con un componente sostenible. Bajo esas premisas ha nacido el… Leer más
Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield o Women'secret, sigue con… Leer más