La noche mágica de Garbiñe Muguruza
Ayer recibió el Premio al Personaje del año por la revista Vanity Fair vestida con un espectacular diseño de Gucci.
El glamour no entiende de tiempo ni lugar. No se aprende ni se adquiere, simplemente se tiene o no se tiene. Afortunadamente, muchas de nuestras celebrities no solo derrochan estilo y elegancia sino que lo combinan con sus logros personales y profesionales que las convierten en claros ejemplos de éxito. Es el caso de la tenista Garbiñe Muguruza, que vivió ayer su gran noche de la mano de la revista Vanity Fair.
Enfundada en un espectacular Gucci negro de corte sirena hasta el tobillo con volantes y un hombro al descubierto, la última ganadora del prestigioso torneo Wimbledon de tenis recogía el Premio al Personaje del año 2017 «por su personalidad y sus logros deportivos», tal y como destacó en su discurso de entrega el director de la publicación, Alberto Moreno.
Sin duda, el broche de oro a una temporada redonda para la deportista hispano-venezolana a la que ayer acompañaron en el evento celebrado en el hotel Ritz de Madrid una gran lista de personalidades. Entre ellas destacamos a Tamara Falcó y Bibiana Fernández, que compartieron diseñador con la homenajeada y acertaron como unas de las invitadas más elegantes de la fiesta, así como a la baronesa Thyssen, deslumbrante con un espectacular collar de aguamarinas y diamantes y un anillo de zafiros y diamantes de Bvlgari que pertenecieron a su madre.
Además, pudimos ver a Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura; Albert Rivera, líder de Ciudadanos (y primer político que fue portada de la publicación) acompañado de su mujer, espectacular con un diseño de Teria Yabar en ‘Rojo Valentino’; los marqueses de Griñón; Jaime de Marichalar; Teresa BaccayNieves Álvarez, entre otros. Destacar que la convocatoria de la agencia DYC y la recepción por parte de Blanca Martínez de Irujo, relaciones públicas de Condé Nast, fue exquisita.