La vida privada de Gigi Hadid siempre ha sido así, privada. A pesar de que es una de las supermodelos más conocidas del mundo, su vida personal siempre ha estado al margen de los focos y los flashes, y quiere que esto sea igual para su hija. Gigi Hadid ha explotado contra los paparazis, medios de comunicación y algunos fans a los que acusa de no respetar la intimidad de su bebé. La modelo ha hecho pública una extensa carta en la que pide que dejen de difundir la imagen de su hija, con el fin de proteger su bienestar y ayudarle a crecer de forma libre.
Cuando Gigi Hadid se quedó embarazada tenía claro que quería pasar este momento en la intimidad, por ello fueron muy pocas las imágenes que la modelo compartió junto a su pareja. Esta tónica se mantuvo en los meses posteriores tras el nacimiento de Khai. Sin embargo, la pequeña ya ha crecido, no es un bebé, y quiere conocer el mundo, algo que entra en conflicto con los paparazis, que aprovechan cualquier descuido de la modelo para fotografiar a la pequeña.
Gigi Hadid quiere preservar la intimidad de su hija, por ello pide a los medios, paparazis y fans que respeten a Khai y dejen de difundir imágenes de ella. “A medida que nuestra bebé crece, nos damos cuenta de que no podemos protegerla de todo de la forma en que querríamos y podíamos cuando era más pequeña. ¡Le encanta ver el mundo! Y, aunque lo hace cerca de la granja, también quiere experimentar otros lugares, una verdadera bendición”, comienza diciendo la modelo en su carta. “No entiende por qué la cubrimos en la ciudad o de qué queremos protegerla”.
Y es que aunque la modelo y Zayn Malik comparten fotos de la pequeña, siempre lo hacen sin mostrar su cara, algo que piden tomen como ejemplo el resto de personas que quieren publicar fotografías de su hija. “Escribo todo esto para decir a los paparazzi, a la prensa y a las queridas cuentas de los fans, que saben que nunca hemos compartido intencionadamente la cara de nuestra hija en las redes sociales. Nuestro deseo es que pueda elegir cómo mostrarse al mundo cuando sea mayor de edad, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que no ha elegido“.
“Significaría mucho para nosotros, ya que llevamos a nuestra hija a ver y explorar Nueva York y el mundo, si POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR desenfocan su rostro de las imágenes, siempre y cuando sea captada por la cámara”. “Espero que esto pueda iniciar la conversación para proteger a los menores en los medios, sobre todo si vienen de una familia pública”. “Para un niño, puedo imaginar que los paparazzi deben ser abrumadores y desorientadores… Todavía lo es para un adulto que lo entiende y lo afronta a menudo”, concluye.
Aún faltan unas horas para que Donald Trump sea investido de nuevo presidente de los… Leer más
El buque escuela Juan Sebastián Elcano abandona Tenerife y pone rumbo este lunes a Las… Leer más
Sandringham House es una de las propiedades más especiales de Carlos III. Desde que era… Leer más
El retorno de Melania Trump a la Casa Blanca coincide con el lanzamiento este mismo… Leer más
Los borradores mecanografiados de Mr. Tambourine Man de Bob Dylan se han vendido por 508.000… Leer más
El grupo Kering ha dado los primeros pasos en su estrategia de reorganización de sus… Leer más