Parece que este San Valentín le ha traído a Katy Perry lo que ella esperaba desde hace tiempo de Orlando Bloom. Su petición de boda. Su historia de amor empezó en 2016 y se paró de súbito un año después para darse una tregua. Llegó 2018 y se celebró la reaparición de la pareja en dos formatos bien diferenciales.
Una, visitando al Papa Francisco y la otra, protagonizando una (in) voluntaria sesión de fotos en piragua. Ella ataviada con un sucinto bikini y él completamente desnudo. Algo a lo que parece estar acostumbrado, pues luego se desnudó en la obra de teatro ‘Killer Joe’ (Simon Evans, Trafalgar Studios), representada en el West End de Nueva York.
Llegó el 14 de febrero y Bloom lo preparó todo para pedirle matrimonio a Perry. Tras una cena íntima, la llevó a un helipuerto cercano y subieron a un helicóptero. “Creí que íbamos a ver una exposición de arte”, dijo la cantante en el plató televisivo de Jimmy Kimmel. Pero de repente, él sacó una botella de champagne y de su bolsillo, una carta.
Mientras trataba de abrir la botella, ella leyó la carta. Porque para no olvidarse de nada, lo escribió en un papel. Mientras, la botella tardaba en abrirse, y al hacerlo se derramó por el suelo y Bloom no sabía qué hacer. Con estos incidentes y tras la respuesta de Perry (afirmativa, se supone), el helicóptero aterrizó en un terrado donde les esperaban varios familiares y los amigos más íntimos. Tras este episodio tan romántico solo queda decirles… ¡Enhorabuena pareja!
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más