Kim Kardashian y Kanye West han vuelto a ser padres. Se trata del tercer hijo de la pareja que en esta ocasión han tenido a través de una gestación subrrogada. «Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé», han comentado tras conocerse la noticia. Esta niña es la menor de tres hermanos (North, que tiene cuatro años y Saint, que tiene dos).
El matrimonio ha dado las gracias a la madre biológica de la niña por hacer realidad un sueño, «el mayor regalo que alguien te puede dar». La pareja acudió a este tipo de gestación atendiendo al dictamen médico ya que advirtieron de los riesgos a los que se enfrentaba Kim Kardashian con un nuevo embarazo. La hermana mayor de Kendall Jenner afirmó hace tiempo que en sus dos pasados embarazos tuvo un desprendimiento de placenta. Según ha publicado TMZ, el proceso les ha costado unos 45.000 dólares.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más