Al compás de «Ha nacido una estrella» se siguen construyendo diversas facciones. La más fuerte ha sido la separación del protagonista y director, Bradley Cooper, de su mujer, Irina Shayk, a causa de la protagonista femenina de la película, Lady Gaga, que lo ha desmentido por activa y por pasiva. Ahora es Liza Minnelli, hija de Judy Garland, que protagonizó la versión de 1954 de la cinta, la que se ha manifestado al respecto.
Dice la diva de 73 años que su madre se habría reído de Gaga, aunque la hubiese escuchado hasta el final: «Le hubiera dado esa oportunidad», dijo entre risas mientras la entrevistaban en «Entertainment Tonight». Entre carcajadas añadió: «Puedo escucharla decir: ‘Está bien, ¡vamos! ¡Genial hasta el final! ‘.
En cambio Liza Minnelli tuvo mejor palabras para Renée Zellweger, que interpreta el papel de Garland en el biopic de la estrella de próximo estreno. De maravillosa califica la interpretación y la caracterización de Zellweger a la que regala también todo tipo de elogios.
La película se titula «Judy», esta dirigida por Rupert Gold y cuenta las últimas semanas de la vida de Garland cuando a duras penas sobrevivía en Londres a finales de los sesenta en un estado de depresión y decadencia.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más