Parece que con la llegada del buen tiempo no solo las mortales hacemos balance de lo que tenemos en el armario, también las influencers de fama internacional como Chiara Ferragni se someten al temido ‘cambio de armario’. O bueno, en su caso, a poner en orden su increíble vestidor con motivo de la mudanza a su nuevo casoplón. Sea como fuere, la italiana de 31 años publicaba hace unos días un par de instantáneas en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar no sólo la cantidad de bolsos que tiene, sino que siente una especial debilidad por los de Chanel.
En la primera fotografía utiliza hasta cinco baldas para acumular al menos 18 bolsos Chanel en primera fila adivinándose otros tantos detrás hasta alcanzar los 35. ¡Y eso solo de Chanel! Porque en el segundo armario que muestra en su red social vemos también al menos siete bolsos Hermès, otros siete Louis Vuitton, varios Prada, Fendi, Moschino, Gucci… Una impresionante colección que a simple vista podría superar tranquilamente los 250.000 euros sin contar los bolsos personalizados o los que tenga aún por desembalar.
En cualquier caso, le encantan los modelos clásicos tipo ‘maletita’, rectangulares y rígidos con asa larga para cruzar en multitud de colores y tamaños, siendo bastante tradicional en cuanto a los estampados, ya que suele atreverse e innovar más con la ropa.
Como decimos, siente especial pasión por los modelos más clásicos o ‘it bags’ de Chanel como el 2.55 del que posee más de 15, ocho en color negro y varios en otros tonos de distintos tamaños, cuyo precio ronda los 5.000 euros por unidad dependiendo del material. Los bolsos Boy, sobre los 4.500 euros, también los tiene por pares, y a simple vista distinguimos cuatro en tonos negro, beige, gris y verde metálico. Si a estos les sumamos las carteras, los bolsos grandes y las dos riñoneras… el valor de sus artículos Chanel podría superar los 100.000 euros… ¡pero aún hay más!
En la última balda del primer armario también reconocemos una bolsa de viaje de Gucci (unos 2.500 euros) y un modelo Ophidia de la misma marca con bordados de dragones (unos 1.700 euros) que conviven con un tote Speedy de Louis Vuitton con sus iniciales (unos 1.900 euros). No obstante, vemos que prefiere los modelos pequeños de esta firma como las maletitas Petite Malle (3.750 euros) de las que tiene tres, los Nano Speedy (750 euros cada uno) de los que vemos dos o la mochila Palm Springs mini (1.450 euros).
En cuanto a otras marcas icónicas del sector lujo, se intuyen al menos dos modelos Birkin y cinco Kelly de Hermès, cuyos precios oscilan entre los 8.500 y 12.500 euros los más normales (el de piel de cocodrilo puede alcanzar los 38.800 euros); varios firmados por Fendi como un tote Peekaboo con estampado de la marca (unos 3.900 euros); al menos dos diseños de Dior como el Dioraddict negro de 2.300 y el rojo de piel de serpiente con incrustaciones de 2.800 euros; un par de Prada (unos 2.000 cada uno); Moschino…
Sin duda un paraíso para los amantes de los bolsos de lujo -y sin límite en sus tarjetas de crédito- que nos hace fantasear sobre cuánto podrá valer el vestidor entero de una de las influencers más famosas del mundo…
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