Si todavía seguimos de resaca por la boda de Chiara Ferragni y Fedez, este fin de semana hemos tenido nuestra versión patria. El enlace entre el estilista asturiano Pelayo Díaz y el relaciones públicas argentino Andy Mc Dougall.
El que fuera pareja de David Delfín se ha casado este fin de semana con su pareja de hace justo un año y al que conoció precisamente gracias a las redes sociales. Desde que se conocieron, la relación entre Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall ha ido viento en popa ya que cinco meses después de empezar a salir juntos, anunciaron su compromiso.
Como no podría ser de otra manera, la boda de Pelayo Díaz, (en Instagram bajo el hashtag #Pelandy haciendo un juego similar al que vimos en la de la influencer italiana, #Ferragnez), ha congregado a las personalidades que más seguidores acumulan en esta red social, así como a lo más selecto del mundo de la moda. El enlace, con más de 200 invitados, se ha celebrado en una finca situada en El Escorial y ha durado todo el fin de semana.
Sin embargo, a pesar tratarse de una boda que reúne a los influencers más importantes del país, estos tuvieron que dejar sus teléfonos móviles a la entrada del recinto por expreso deseo de Pelayo Díaz y su pareja. Por tanto, solo tenemos fotos de las invitadas, ya que muchas subieron fotos de sus looks a su red social. No obstante, el look de los novios sigue siendo toda una incógnita.
Sin duda, la que más impresionó fue la influencer Gala González con un increíble vestido rojo de Alberta Ferreti y una gran pamela a juego de Betto García.
¿Quién dijo que a una boda no se puede ir de blanco? Hiba Abouk y Marta Lozano se saltaron las reglas y deslumbraron. Y es que, en la boda de Pelayo Díaz había poco espacio para lo tradicional. Hiba Abouk es gran amiga de Pelayo Díaz, tanto es así que hasta le llama cariñosamente “no novio”. Para esta ocasión tan especial eligió un modelo de Dolce&Gabanna.
Marta Lozano fue la otra invitada que desafió las reglas y se atrevió con un modelo en blanco que bien podría inspirar a una novia atrevida y diferente.
Además de al enlace de Chiara Ferragni, este nos recuerda al de Dulceida, tanto por la cantidad de invitados que acudieron, como por la revolución en las redes sociales que supuso. Como era de esperar, la pareja acudió a la boda de sus amigos con looks muy similares ya que ambas iban vestidas con sendos trajes de Dolce&Gabanna.
El mundo de la moda tampoco se ha perdido la boda de Pelayo Díaz. La diseñadora María Escoté acudía con un diseño de su propia firma, acompañado de un bolso de Bulgari y zapatos Magrit.
Christie's acaba de abrir en Madrid una nueva sede que unirá los negocios de subastas… Leer más
Pensando en aquellos clientes que desean sacar todo el partido posible a los espacios dentro… Leer más
La reina Letizia despide su agenda de 2024 desde Cuenca. La monarca ha viajado esta… Leer más
A dos semanas de terminar el año, seguro has empezado a hacer balance del 2024.… Leer más
El intercambio de casas se está convirtiendo en una gran alternativa vacacional en un momento… Leer más
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más