Madonna, la estrella del pop, de 62 años, siempre está en evolución. Una constante en su vida donde la palabra reinventarse está siempre presente. Ahora, desde su domicilio de Nueva York, se ha encerrado en el baño y se ha quitado la ropa interior para una nueva sesión de fotos. En una serie de atrevidos selfies, la cantante de Like a Virgin muestra su figura vestida solo con un sujetador de cuero negro y un pantalón corto a juego.
La diva del pop subtituló las fotos con un atractivo texto: “New Life New York Re-Invention“. Quizá provocando su próxima película biográfica o bien haciendo referencia a su gira mundial 2004 “Re-Invention”. Se trata de la sexta gira mundial de la estrella que viajó a veinte ciudades distintas en siete países, y ofreció un total de 56 conciertos.
Hasta ahora es la que más dinero ha conseguido, con unas ganancias de 155,6 millones de dólares, e interpretó temas de toda su carrera, incluida una versión del Imagine de John Lennon. Una grabación del show fue pirateada, aunque aún así el DVD también fue un éxito de ventas.
En esta sesión de ahora mismo, esta nueva reinvención, con el verdadero estilo de Madonna, deja al descubierto buena parte de su epidermis con una colección de collares y colgantes de oro. No es la primera vez que la cantante de Like a Prayer se ha puesto más joyas que ropa, ya que posó en topless y nada más que collares sin ir más lejos el pasado mes de abril.
La estrella sin edad, que es famosa por su condición camaleónica, también parece preferir su baño como escenario para sus sesiones de fotos. También posó en ropa interior en una tanda de fotos subida de tono, el pasado marzo, culminando la sesión con un posado frente al espejo con el pecho al aire. Y con la compra de la mansión Hidden Hills, propiedad de The Weeknd, tendrá nuevos escenarios para sus futuros trabajos con fondos caseros.
Parece que la Chica Material y madre de seis también ha estado ocupada animando a sus hijos últimamente en sus últimas acciones. Sin ir más lejos aplaudió a David Banda (15) cuando posó como modelo con un llamativo vestido de seda, sólo unos días después de asistir a un partido de fútbol con su nuevo novio, un jovenzuelo de 27 años que atiende por Ahlamalik Williams. Por su parte, Lourdes León, conocida como Lola, la hija de Madonna, de 24 años, también ha comenzado a aparecer a protagonizar páginas de papel couché, ya sea como modelo para un anuncio de Marc Jacobs con su primerizo romance con Timothée Chalamet.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más