Margot Robbie será la ‘Reina de la metanfetamina’
La actriz Margot Robbie recibe el encargo del actor Tom Arnold de interpretar a su hermana en un papel con el que podría recibir numerosos premios.
El actor Tom Arnold quiere darle a Margot Robbie el papel de su vida. Interpretar a su hermana Lori, la reina de las drogas, en una serie cuyo guion está escribiendo. Opina que Robbie sería genial para interpretar el personaje porque es una mujer fuerte como lo es Lori. Cree que podría lograr una transformación similar a lo que hizo Charlize Theron en Monster, que ganó un Oscar en 2004 por su papel en la película.
«Y, por supuesto, para mi papel, me gustaría interpretarlo yo mismo! Pero si no estoy disponible, Leonardo DiCaprio lo hará bien», bromeó la estrella de la comedia. Arnold ya está promocionando la serie documental de Discovery +, «Queen of Meth» sobre la vida de Lori.
Margot Robbie está ante uno de los papeles de su vida
El documental, que tiene tres partes, explora cómo Lori ganó hasta 200.000 dólares a la semana como «una de las principales distribuidoras de metanfetamina en el Medio Oeste, marcándola como la Walter White [de la vida real] femenina», el infame personaje de Breaking Bad, según el comunicado de prensa.
Tom Arnold cree que si no le hubiera pasado a su propia hermana en el pueblo en el que creció, diría que no es cierto, pero lo es. «La historia es salvaje, pero está muy bien hecha. Y destaca un problema que está sucediendo en nuestro país hoy con la adicción y las repercusiones de ella», dijo el actor.
Tom Arnold cree que Margot Robbie es ideal para esta interpretación
La vida de Lori como distribuidora de metanfetamina finalmente la llevó a convertirse en adicta. Este coqueteo salvaje con la metanfetamina incluso la llevó a la cárcel dos veces. Fue arrestada por última vez en 2001 y cumplió un total de 15 años en prisión. Arnold y Lori también hablaron con The Post y Arnold reveló que temía que su hermana terminara muerta. «Estoy agradecido de que no la asesinaran», dijo, porque «no había forma de acabar con eso, excepto la muerte o la cárcel. Y tuvo suerte».
Lori, quien una vez fue apodada «Scarface con faldas», dijo que gastó el dinero ganado con la droga en artículos llamativos como un Jaguar rojo y un avión. Pero también retribuyó a la comunidad comprando casas en subastas y convirtiéndolas en viviendas para residentes de zonas pobres. «Pensé que lo estaba haciendo bien, ayudando a la gente. Porque siempre me gusta ayudar a la gente y proteger a los desamparados y ese tipo de cosas, ¿sabes? Pero ahora, después de todos estos años, miras hacia atrás y piensas que probablemente no fue la mejor manera de hacerlo». Ahora tiene una vida mucho más discreta como técnica de materiales en Sandusky, Ohio. Aún así, en un avance de la serie documental, ella dice: «Siempre seré recordada como la reina de la metanfetamina».