«Mi chica se siente muy contenta del reencuentro con mis excompañeros»

David Bisbal presume de relación sentimental con la actriz venezolana Rossana Zanetti durante la presentación de su nuevo single, previo al lanzamiento de su próximo álbum.

Aurelio Manzano. 14/10/2016

“Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas” dice David BisbalDefinitivamente, está en su mejor momento. Tanto en lo personal, como en lo profesional. Mucho más sereno, y cercano, el almeriense presentaba en Madrid este jueves su nuevo trabajo que saldrá simultáneamente en España y en América. Quince años después de su salida de la Academia de OT, el cantante no ha perdido su esencia ni ha dejado de soñar.

David Bisbal principal presentacion
David Bisbal está en su mejor momento (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images Europe)

Reencuentro con sus compañeros de OT y con Chenoa.
El próximo 31 se presentará junto a sus compañeros de OT en un macroconcierto. Ante este reencuentro, algunos medios han apuntado que hay un cierto “divismo por parte de David”. “No me siento más importante que cualquiera de mis compañeros y me llevo muy bien con ellos”, aclaraba David, acallando así esos rumores.Soy el mismo David que salió de ‘OT’, el tiempo me ha hecho madurar, pero nunca me he sentido un divo” aclaraba el cantante quien se emocionaba al decir “Es más, sigo teniendo la misma inocencia de antaño. Todos los días me emociono con las pequeñas cosas…”

Chenoa y Rosa 3
El reencuentro con sus compañeros de Operación Triunfo ha sido muy positivo para Bisbal

Otra de las cuestiones que había sobre la mesa era cómo había sido su reencuentro con su ex pareja, Chenoa, y si esto le habría traído problemas con su actual novia, la actriz venezolana, Rossana Zanetti. Hace algún tiempo, David habría esquivado este tema, ya que el cantante ha querido siempre mantener los temas personales aparte. Pero, para sorpresa de todos, y con una naturalidad, aplastante que se tiene cuando tienes muy claro tus sentimientos, David contesta. ¿Qué te dijo tu novia cuando supo que ibas a reencontrarte con tu ex, Chenoa? le preguntamos. “Nada. Primero, porque no es celosa, segundo, porque no existe entre los dos la menor desconfianza, y tercero porque fue un encuentro profesional y de amistad. Mi chica es muy inteligente y se siente tan contenta como yo de ese reencuentro con todos mis ex compañeros.”

Juan Gabriel ya es un Dios.
David, que se encontraba en México cuando falleció Juan Gabriel, quiso tener algunas palabras para el  divo de Juárez “Fue muy fuerte, una gran pérdida. Me cuesta pensar en él como si ya no estuviera entre nosotros. Ya es un santo… La generosidad formaba parte de su personalidad. Me dio muchos y muy buenos consejos.”

David Bisbal presentacion saludo
David Bisbal también es un orgulloso papá. (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images Europe)

Un Padrazo.
Definitivamente, David es consciente de que su trabajo le quita mucho tiempo para compartir con los suyos. Cuando le preguntamos por su hija se le cae la baba: “Tiene buena voz y buen oído. Cuando la veo me dice que le ponga mis canciones y que le cante. Que mi niña pida las canciones de papá me parte el alma. Soy un padre feliz al que le gustaría ver más a su hija. Pero mi agenda me lleva de un lado para otro y no me lo permite. Mira, lo que vivo con mi hija, con mi novia y con mi familia es fantástico”, finaliza David.

David Bisbal dos
Su nuevo trabajo saldrá dentro de unos meses. (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images Europe)

Su nuevo trabajo saldrá a finales de 2016.
«Antes Que No» es el primer single y vídeo de su nuevo y esperado disco. «Antes que no» es fuerza, es potencia, es actitud y define el espíritu y la personalidad de David Bisbal. Esta canción se publica el 14 de octubre en físico en una edición especial con calendario y en digital. David Bisbal ha compuesto este tema junto a la argentina Claudia Brant y está producida por el ganador de dos GRAMMY® Jeeves (a.k.a. Jean-Yves) reconocido por sus trabajos con Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para TV como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York.

David Bisbal presentacion
Su nuevo single tiene muy presente el agua. (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images Europe)

«Antes Que No» es el primer anticipo del esperado nuevo álbum del almeriense. Un álbum con un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua y así lo ha querido reflejar en el videoclip de la canción que se ha grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) el pasado mes de agosto 2016David Bisbal se ha sumergido de lleno en este vídeo preparándose duro para poder aguantar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea.

David Bisbal beso
Bisbal se mostró muy cariñoso con la prensa y sus seguidores. (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images Europe)

El videoclip lo ha dirigido el americano Scott Rhea, reconocido por sus trabajos de fotografía y rodajes debajo del agua y con Michael Pescasio como director de fotografía (La Tormenta Perfecta, Macklemore & Ryan Lewis) y la edición la han hecho las manos de la prestigiosa Jacqueline London (Maroon 5, Taylor Swift, Justin Timberlake). El lanzamiento del nuevo álbum de David Bisbal, está previsto antes de que finalice este 2016 y será un lanzamiento global en todo el planeta.

Subir arriba
Versión Escritorio