Las redes tiene estas cosas. De repente se encuentran cosas cuanto menos sorprendentes o curiosas. Por ejemplo, el perfil SourPsycho que sube a menudo memes y otras capturas de pantalla divertidas. Uno de ellos detallaba las características precisas para una buena dotación masculina en relación con las relaciones sexuales, entre las que destacaba disponer de habilidad suficiente, empatía, un tamaño por encima de los 15 centímetros, la rigidez y potencia de una azada y, lo más importante, sentido común.
En plena promoción discográfica de su último trabajo ‘Nothing Breaks Like a Heart’ al lado de Mark Ronson, Miley Cyrus no ha dudado en apuntarse a la presunta e ingenua provocación, y lo ha hecho en la página CommentsByCelebs, donde ha comentado: “El mío lo cumple ¡No te rindas!”, refiriéndose sin duda a su pareja, el actor Liam Hemswroth, y añade, bromeando, “no obstante, gracias por vuestros consejos”.
Para completar la información y, posiblemente rebajar los ánimos, Cyrus reconoció en otra de sus entrevista promocionales que Hemsworth arriesgó su vida para salvar a los animales de su rancho de Malibú que acabó devorado por las llamas, y que esa es otra de las razones por las que le adora y lo ama todavía más. Sobre todo cuando vio que, sobre los destrozos, Liam había escrito con piedras la palabra LOVE. La pareja donó medio millón de dólares para ayudar a paliar los desastres del incendio.
Curioso: Miley Cyrus nunca se refiere a Liam como “mi novio”, sino como “mi compañero de supervivencia”. Ella se justifica asegurando que “sé que eso no es romántico, pero explica lo que es, alguien con quien confiar plenamente para sobrevivir”. Volviendo a los animales, insiste, “fue increíble, subió a los animales al camión, puso los cerdos en cajas. Y eso es extremadamente difícil”. Todos los esfuerzos de Hemsworth durante los incendios no fueron en vano, ya que Cyrus dijo que se aseguró de que “él supiera que estaba muy, muy agradecida”. Cuando sucedieron los hechos, Miley estaba en Sudáfrica rodando una colaboración especial para un episodio de ‘Black Mirror’, la serie de Netflix.
Aunque ambos están siempre ocupados grabado discos o rodando películas, se preocupan de tener su intimidad, aunque físicamente no estén juntos: “Para eso está FaceTime”, dijo Cyrus. ‘Cibersexo‘. Y debe funcionar porque la pareja está junta desde hace varios años, tiempo en el que ha habido una ruptura, una reconciliación y un compromiso. Con todo, Miley no se ve camino del altar, aunque tiene un soberbio anillo de pedida diseñado por los dos, pero no están por la labor de formar un hogar.
En una de sus últimas entrevistas, insistieron con Miley al respecto preguntando si pasarían juntos las vacaciones de Navidad en su hogar provisional de Nashville, que utilizaron tras el incendio. Miley, divertida, respondió que “sólo tengo tres semanas libres, crees que es tiempo suficiente para una doma?”. Aunque no quedó nada claro a cual de los dos se refería.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más