Miranda Kerr será mamá por tercera vez. La top australiana ha anunciado que diez meses después del nacimiento de Hart, volvía a estar embarazada. Lo dijo a través del Daily Mail y lo ha confirmado People. Miranda tiene además un hijo, Flynn, de ocho años, fruto de su matrimonio con Orlando Bloom, actualmente pareja de la cantante Katy Perry.
La top model y exángel de Victoria’s Secret conoció en 2014 a Evan Spiegel, fundador de Snapchat y se casaron en mayo del 2017 en una ceremonia celebrada en Brentwood, California, de la que repartieron algunas imágenes a los medios. Un año más tarde la pareja tenía a su primer hijo, del que dos semanas después publicaban su nombre en Instagram, seguido de una sesión de fotos de mamá e hijo descaradamente publicitarios, pues en todas aparecían con productos de la marca bio Kora Organics que ella había fundado.
Precisamente en un viaje promocional de esta firma por Japón el pasado mes de enero, Miranda ya dio pistas sobre su estado posando, con un vestido kimono de Giambattista Valli rosa palo, que evidenciaba su silueta de embarazada.
‘Unapologetically Iris: The Collection of Iris Apfel’. Bajo este título, la casa de subastas Christie's… Leer más
Un homenaje al legado y la mirada única del diseñador. Esa es la esencia de Gianni… Leer más
En apenas una semana la realeza europea al completo se citará en Polonia. Felipe VI… Leer más
A finales de los 80 y principios de los 90 el objeto de moda más… Leer más
Justo cuando se cumple un año de su operación, Kate Middleton ha vuelto al trabajo… Leer más
Rebekah West Harkness, más conocida socialmente como Betty Harkness, falleció en junio de 1982 a… Leer más