Miranda Kerr será mamá por tercera vez. La top australiana ha anunciado que diez meses después del nacimiento de Hart, volvía a estar embarazada. Lo dijo a través del Daily Mail y lo ha confirmado People. Miranda tiene además un hijo, Flynn, de ocho años, fruto de su matrimonio con Orlando Bloom, actualmente pareja de la cantante Katy Perry.
La top model y exángel de Victoria’s Secret conoció en 2014 a Evan Spiegel, fundador de Snapchat y se casaron en mayo del 2017 en una ceremonia celebrada en Brentwood, California, de la que repartieron algunas imágenes a los medios. Un año más tarde la pareja tenía a su primer hijo, del que dos semanas después publicaban su nombre en Instagram, seguido de una sesión de fotos de mamá e hijo descaradamente publicitarios, pues en todas aparecían con productos de la marca bio Kora Organics que ella había fundado.
Precisamente en un viaje promocional de esta firma por Japón el pasado mes de enero, Miranda ya dio pistas sobre su estado posando, con un vestido kimono de Giambattista Valli rosa palo, que evidenciaba su silueta de embarazada.
La tendencia que está arrasando este otoño/invierno tiene como protagonistas unos accesorios que no son… Leer más
Casi seis meses después de que Felipe VI y la reina Letizia posaran para el… Leer más
Si estás planeando un viaje a la capital de Colombia, Bogotá, aquí podrás encontrar algunas… Leer más
Estamos acostumbrados en estas páginas a hablar de productos y experiencias exclusivos capaces de romper… Leer más
La familia real británica ha tenido un año muy complicado. El príncipe William lo calificaba… Leer más
Hace 2 millones de años, el Australopithecus comprendió las bondades de la caza. Con el… Leer más