Miranda Kerr y el fundador de Snapchat esperan su primer hijo
La pareja se casó por sorpresa el pasado mes de mayo ante una reducida lista de invitados. El bebé será el segundo hijo de la modelo.
Tan solo han pasado seis meses desde que la modelo Miranda Kerr, de 34 años y el fundador de la red social Snapchat, Evan Spiegel, de 27, contrajeran matrimonio y ya están esperando el que será su primer hijo en común. Así lo ha confirmado el círculo más cercano a la pareja al diario ‘Daily Mail’:«Miranda, Evan y Flynn tienen muchas ganas de darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia».
Se trata del primogénito para Spiegel y del segundo hijo para la modelo que, fruto de su relación con Orlando Bloom, tuvo a Flynn de seis años y que seguro será el mejor compañero de juegos para el que viene en camino.
La pareja sorprendía a todos el pasado mes de mayo casándose por sorpresa en su mansión de Brentwoow antesolo 50 invitados. Entre los asistentes se encontraban, además de la familia más cercana de ambos, personalidades de alto perfil y modelos. Eso sí, no asistió el exmarido de la modelo, Orlando Bloom, de quien se separó en 2013. ¡Enhorabuena papás!