Año nuevo vida nueva. Esto es precisamente lo que debe estar pensando Alejandro Sanz porque según publica la revista Hoy Corazón, el reciente ganador de un Grammy ha sido demandado por una entidad financiera en Estados Unidos por siete millones de dólares. El origen del pleito es un préstamo que al parecer el cantante habría pedido poniendo como garantía su casa de Miami. Al no haber sido amortizado en los plazos marcados por el contrato, podrían embargarle la propiedad.
Según explica nuestro colaborador Aurelio Manzano en la publicación, la demanda fue presentada ante las autoridades judiciales de Miami el pasado 27 de noviembre de 2019. En la misma la firma SHEDDF2-FL5 LLC demanda a Music On Wheels, Gazul Producciones SLU y Alja Producciones Inc, tres de las empresas que posee Alejandro Sanz. En el origen de todo y según la información, estaría la mala gestión del que hasta hace poco era administrador del cantante, Juan Gervás, a quien el cantante habría demandado fulminantemente y habría expulsado de sus sociedades.
Por otra parte, Hoy Corazón resalta que aunque en alguna de estas empresas como Gazul Producciones y Alja Producciones, aparece el nombre de Raquel Perera como presidenta del Consejo de Administración, lo cierto es que la que fuera mujer del cantante hace meses que ya estaría desligada de dichas empresas. Su presencia en las mismas aún se debe a que estos cambios deben inscribirse en el registro y llevan sus plazos.
La revista que dirige Pilar Vidal también informa que el otro proceso judicial en el que está inmerso Sanz con su ex-representante, Rosa Lagarrigue, y en el que fue condenado en primera instancia a pagarle 5,4 millones de euros por rescindir su contrato profesional, podría llegar a buen puerto si finalmente llegan a un acuerdo amistoso fuera de los tribunales.
Finalmente, la revista cuenta en sus páginas, que el cantante ha puesto a la venta la que fuera su casa favorita en Miami, desde 2001, fecha en la que la compró, por un monto de 11,8 millones de euros. La mansión cuenta con dos niveles, su propio embarcadero, 6 habitaciones, cinco baños, piscina exterior con vistas al mar, amplios jardines y cancha de tenis.
*Imagen principal: Gtres
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más