Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su tercer hijo
Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida a su tercer hijo, un niño que les convierte en familia numerosa.
Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida a su tercer hijo. Tan solo dos días después de compartir un selfie presumiendo de su tripa de embarazada, la hija pequeña de Isabel Preysler ha dado a luz en Madrid. Se trata de su tercer hijo junto al tenista, otro niño que se suma a Miguel y Mateo, los otros dos hijos de la pareja, de cinco y cuatro años, respectivamente.
Según publica la revista Semana, Ana Boyer ingresó este miércoles en la Clínica Ruber Internacional, en Madrid, donde horas más tarde daba a luz a su hijo. Tanto ella como el niño se encuentran en perfecto estado y ya han recibido las primeras visitas.
Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su hijo
Tal y como adelanta la revista, Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido los primeros en ir al hospital para conocer al nuevo miembro de la familia. Un niño del que todavía no se conoce el nombre, y que será el compañero de juegos prefecto para sus dos hermanos.
Y es que con este nacimiento, Ana Boyer y Fernando Verdasco se convierten en familia numerosa. El primer hijo del matrimonio, Miguel, llegó al mundo en 2019, y tan solo un año después se convertía en hermano mayor con la llegada de Mateo. Ahora ambos tendrán que cuidar de este nuevo bebé que, según contó la propia Ana: «Están encantados, porque querían otro niño para seguir jugando».