Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de unas exclusivas vacaciones familiares en Dubái. Un viaje de placer en el que la pareja ha querido probar una de las propuestas gastronómicas más exclusivas y novedosas de la ciudad. Un restaurante que adereza sus platos, nada más y nada menos, que con oro. El futbolista y la presentadora han disfrutado de una romántica cena en la que no se han privado de nada y por la que habrían pagado más de 1.000 euros.
Hablamos del restaurante que el chef Salt Bae tiene en Dubái. Este reconocido cocinero en el mundo árabe alcanzó la fama mundial gracias a las redes sociales, donde se hizo viral con un vídeo en el que aparecía echando los granos de sal de una forma muy particular. Desde entonces, su restaurante se ha convertido en parada obligatoria de celebrities que acuden a conocer al chef.
El restaurante de Salt Bae en Dubái se llama Nusr-Et y se encuentra dentro del hotel Four Seasons de la ciudad. En la carta podemos encontrar muchos platos de carne como bistecs, carnes de res, platos de cordero, así como platos de pollo o pescado, como la lubina a la parrilla. Además, también cuenta con una amplia selección de platos de sushi.
Sin embargo, su plato más exclusivo es una carne bañada en oro, un chuletón que el chef preparan en la propia mesa cortándolo en finos filetes y añadiendo la sal con su toque característico. Un auténtico manjar solo disponible para bolsillos privilegiados, pues el precio del plato es de 1.000 euros. Una exclusiva cena que Pilar y Sergio no dudaron en probar e inmortalizar para mostrar a sus seguidores de las redes sociales.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más