Elsa Pataky celebra su 46 cumpleaños con el amor de su vida

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más sólidas de Hollywood y así lo demuestran sus 13 años juntos y sus tres hijos en común.

The Luxonomist. 18/07/2022
Foto: Gtres

Elsa Pataky celebra hoy su 46 cumpleaños en un espectacular momento personal. Ella y su marido, Chris Hemsworth, demuestran en cada aparición pública que están locamente enamorados y que las especulaciones sobre ellos son parte del pasado.

Los rumores de crisis entre Elsa y Chris

Sin ir más lejos, los rumores hicieron que se dudara sobre la solidez de su idílica relación. El motivo eran unas fotografías del actor con Pom Klementieff, una compañera de reparto.

En su momento ninguno de los dos habló con detalle sobre lo ocurrido. No obstante, Elsa en unas declaraciones para la revista Hola! dijo sobre ellas que correspondían a una fiesta que se hizo con motivo de la película ‘Marvel’ y calificó los rumores de «invención». De esta manera zanjó la alarma confirmando que lo suyo con su marido no entiende de baches. 

elsa pataky chris hemsworth
Elsa y Chris presumen de un amor de película. Foto: Gtres

Elsa Pataky celebra su cumpleaños con el amor de su vida

Hoy, el día de su cumpleaños, repasamos la historia de amor de película que Elsa Pataky y Chris Hemsworth protagonizan. Corría el año 2009 cuando ambos tuvieron su primera cita. Los unió la profesora que compartían y que enseguida vio en ellos a un támdem perfecto. Aunque la actriz no lo tuvo claro en un primer momento, pronto se dio cuenta de que Chris iba a convertirse en el amor de su vida.

Aunque nunca se ha calificado como un flechazo, un año después de conocerse se casaron en una idílica isla en Indonesia. Una boda de ensueño que sellaba un amor sincero que se agrandaría dos años más tarde con la llegada de su primera hija en común, India Rose. A ella se sumarían dos años más tarde los mellizos Tristan y Sasha.

elsa pataky chris hemsworth
Elsa y Chris en un posado reciente con sus mellizos. Foto: Gtres

Una vida tranquila en Australia

Tras formar la familia que ambos siempre desearon decidieron mudarse a Australia y comenzar de cero en su nuevo nidito de amor. Allí, llevan una vida de lo más tranquila y siempre han asegurado que la clave para que este amor siga siendo tan fuerte es tener como prioridad a la familia. Hoy, la actriz cumple 46 años y lo cierto es que la vemos mejor que nunca.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio