Ester Expósito luce en El Hormiguero un «discreto» look de 30.000 euros

Dentro de la promoción de su última película, Venus, la actriz apareció ayer en televisión con joyas Bvlgari cuyo valor supera los 24.000 euros.

Elisa Ventoso. 24/11/2022
Foto: Gtres

Ester Expósito está de promoción de su última película y eso, se nota en sus apariciones públicas. Tras hablar el martes con Ibai Llanos en Twitch, ayer hacía lo propio con Pablo Motos en El Hormiguero. Simpática y encantadora, charló animadamente sobre su personaje en Venus, el thriller de terror que protagoniza bajo las órdenes de Jaume Balagueró, así como de sus manías y algunas pinceladas de su vida privada. Para ello eligió un look sencillo, a priori nada llamativo, que sin embargo está valorado en más de 30.000 euros.

El look de Ester Expósito en El Hormiguero

ester exposito
Fotos Bvlgari y Gtres

El motivo, cómo no, son las joyas. Ester Expósito es embajadora global de Bvlgari y así lo demostró ayer en El Hormiguero luciendo «como si nada» un reloj Serpenti de 7.600 euros, cuatro pulseras valoradas en 17.000 euros y unos pendientes que superan los 8.000.

En el caso del reloj, es una de las piezas «míticas» de la casa italiana. Forma parte de la colección Serpenti cuya esfera simula la cabeza de la típica serpiente marca de la maison. El que lleva Ester es el Serpenti Seduttori con caja y brazalete en acero inoxidable, bisel en acero inoxidable con diamantes y esfera plateada opalescente blanca.

Lo llevó en la muñeca izquierda junto a cuatro pulseras de la colección B.Zero1 formada por piezas rígidas de distintos materiales como oro rosa, oro amarillo u oro blanco que combinan incrustaciones de diamantes o cerámica. Inspiradas en el Coliseo de Roma, el anfiteatro más famoso del mundo, Ester llevó una de oro blanco (5.200 euros), dos de oro rosa (4.800 euros cada una) y otra de oro rosa y cerámica (7.000 euros).

A ellas habría que sumar los pendientes, también de la colección B.Zero1. Se trataría de una variación de los aros en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes engastado en la espiral que en la web de la marca se venden por 8.200 euros. 

Un ascenso meteórico

Ester Expósito y Nico Furtado (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Durante la entrevista la madrileña habló de su personaje en Venus y confesó que desde ‘Rec‘ el género de terror en el cine es uno de sus favoritos. Además, confesó que es adicta a los documentales de asesinos en serie. «Los veo en bucle, no paro», decía.

Especialmente celosa de su vida privada, explicó también que siempre quiso ser actriz y que es algo que le hace «no perder el norte». Confesó ser una chica tímida con ciertas cosas a las que, a pesar de la fama, no renuncia, como salir de fiesta. Con 28,6 millones de seguidores en Instagram es sin duda un fenómeno fan a nivel mundial que le llegó a partir de su interpretación de Carla en la serie de Netflix, Élite.

Actualmente mantiene una relación con el actor uruguayo Nico Furtado después de ser pareja de otros compañeros de trabajo como el mexicano Alejandro Speitzer (Alguien tiene que morir) o Álvaro Rico Ladera (Élite).

Subir arriba
Versión Escritorio