Ahora mismo es la española con más seguidores en Instagram. Ha desbancado a Georgina Rodríguez de su trono en las redes sociales y ya ha superado la locura mundial que despierta Úrsula Corberó por su trabajo en La casa de papel. Actualmente tiene incluso más seguidores que la blogger Chiara Ferragni (19,6 millones de seguidores) pero llama la atención que los ha conseguido en un tiempo récord. Hablamos de Ester Expósito, una joven de 20 años que muchos conocerán por su personaje de Carla Rosón, La Marquesita, en la serie de Netflix Élite. Un personaje que la ha catapultado a lo más alto haciendo de ella un ídolo a nivel nacional e internacional.
Hace apenas tres años Ester era una chica normal, de Madrid. Su participación en lo que sería un auténtico fenómeno fan, Élite, .
Tanto Ester como sus compañeros de reparto se han convertido en auténticas estrellas que además de conquistar la pequeña pantalla, han triunfado en el nuevo escaparate mundial: las redes sociales. Ester Expósito acumula en Instagram 19.8 millones de seguidores, una cifra que en los últimos días se ha disparado por un vídeo que ha colgado bailando una canción de reguetón.
La actriz compartía con sus seguidores una de sus pasiones y entretenimientos esta cuarentena, el baile, haciendo que el pequeño clip de 18 segundos se volviera viral. Actualmente el vídeo acumula 43 millones de visitas y tiene comentarios de celebrities como la cantante Greeicy, la actriz Marta Torné, la presentadora Cristina Pedroche, o el autor de la canción que baila, Rauw Alejandro.
Ester lleva tiempo formándose como actriz. Desde pequeña ha practicado teatro, estuvo cuatro años en una escuela de interpretación y ha realizado un curso en el Estudio Juan Codina. A pesar de su juventud, ya ha trabajado con actores como José Coronado, en la película Tu hijo o con Carmen Maura, en Alguien tiene que morir. Su último trabajo viene de la mano de Los Javis, que la dirigen en la serie La Veneno.
En cuanto a su vida personal, mantuvo una relación con el actor Álvaro Rico, cuyo romance traspasó los escenarios de grabación de Élite. Sin embargo, el pasado verano saltaba la noticia de su ruptura, aunque ambos mantienen buena relación.
Ahora se la relaciona con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien ha coincidido en el rodaje de Alguien tiene que morir. La hemos visto junto a él en sus redes sociales y hace un par de meses se dejaron ver juntos en un viaje a México.
Su enorme popularidad y su imagen cuidada con melena rubia y ojos azules, la han convertido en un gran reclamo para las marcas. Ha sido modelo de Polo Ralph Lauren y ha hecho colaboraciones con firmas como Yves Saint Laurent, Swatch y Lotto.
Y es que parece que todo lo que toca Ester Expósito se convierte en oro, y ahora que las redes sociales y las plataformas de vídeo online la han catapultado a lo más alto no va a quedar un rincón en el mundo que no caiga rendido a sus pies.
*Fotografía principal Gtres.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más