Solo han pasado tres años desde que vimos por primera vez a Ester Expósito paseando por los pasillos del instituto Las Encinas de la serie Élite. Un periodo de tiempo relativamente corto en el que la joven actriz ha conseguido convertirse en todo un icono de la generación Z.
Joven, con talento, gran belleza y millones de seguidores en redes sociales, Ester Expósito es el prototipo de celebrity con más éxito en la actualidad. Un cóctel ideal que la ha convertido en reclamo de las marca y, sobre todo, de las grandes firmas de lujo.
A pesar de que el 2020 nos ha traído un confinamiento de algo más de dos meses, eso no ha impedido que Ester Expósito se haya convertido en la nueva musa de Yves Saint Laurent Beauty en España. La belleza y los rasgos que han enamorado a los espectadores de Netflix también han llamado la atención de la firma cosmética, que la ha definido como una joven «libre, sensual, con coraje y divertida».
Además de Yves Saint Laurent, otra firma de lujo se ha sumado estos días a la lista de admiradores de la actriz. Siguiendo la estela de sus compañeras Úrsula Corberó y María Pedraza, Ester Expósito se convertía recientemente en embajadora de Bvlgari.
Con este nuevo contracto publicitario la madrileña pasa a formar parte de la historia de la firma italiana. Un largo recorrido en el que encontramos los nombres de grandes divas internacionales como Elizabeth Taylor o Gina Lollobrigida.
Ester Expósito será la imagen de las colecciones B.zero1 y Serpenti, esta última, una de las más emblemáticas de la firma. Y es que Bvlgari considera que la actriz es la imagen perfecta para representar la idea de que «una joya Bvlgari es perfecta tanto para actos informales y sofisticados».
Precisamente esa mezcla de informalidad y sofisticación es la que muestra la actriz a través de su perfil de Instagram, donde acumula la friolera de 23.8 millones de seguidores. Una legión de fans por todo el mundo que en los últimos meses no ha parado de crecer.
Sin embargo, ser el nuevo icono de una generación hace que, además de su imagen, también sea foco de atención su vida privada. Actualmente mantiene una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Un noviazgo que se confirmaba durante la cuarentena, cuando se intercambiaron románticos mensajes en las redes.
El éxito de Ester Expósito sigue creciendo cada día, y ya lo hace alejada de Élite, la ficción que le dio fama mundial. Actualmente la podemos ver en la serie La Veneno y próximamente saltará a la gran pantalla con la película de Manolo Caro, Alguien tiene que morir.
Sin embargo, además de su carrera como actriz, su papel de musa de las marcas de lujo apenas ha comenzado, y seguro que en los próximos meses nuevas firmas se sumarán a su lista de admiradores.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más