París ha sido el escenario escogido por Ester Expósito para presentar –acompañada por su chico, Nico Furtado-su último trabajo, Perdidos en la noche.
Aunque ambos forman una de las parejas más envidiadas del mundo, esta vez ella ha conseguido acaparar todos los flashes con su look. Y es que aunque siempre suele confiar en Versace para los grandes eventos, esta vez ha cambiado a Donatella por otra de las diseñadora más importantes del siglo XX.
Fiel a su estilo sexy y provocador, Ester Expósito posaba junto a Nico Furtado con un vestido de escote palabra de honor, ajustado y con drapeados en el abdomen, con el que presumía de espectacular figura. Un diseño que destaca por su estampado en tonos marrones y azules, y que combinó con unas sandalias con plataforma y tacón XL.
La autora de este diseño no es otra que la recientemente desaparecida Vivienne Westwood. Así, la actriz madrileña le rendía homenaje, sumando una nueva firma a su armario de confianza.
Y es que desde hace un par de años Versace ha sido su firma de cabecera cuando se trata de estrenos y grandes eventos. La actriz tiene una buena relación con Donatella Versace, con la que ha coincidido en más de un desfile y en la que confió para su última alfombra roja en Cannes.
Ester Expósito completó el look con unos pendientes de perlas, largos hasta la clavícula. Y en el pelo, un moño con flequillo muy favorecedor.
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más