Ester Expósito sorprende con su look más extravagante y alocado
Ester Expósito se convierte de nuevo en la reina del photocall con un look extravagante en la premiere de Rainbow.
Ester Expósito está de vuelta en España. Tras conquistar el Festival de Cine de Toronto y dejarnos con la boca abierta en la Semana de la Moda de Milán, la actriz ha vuelto a casa. Lo ha hecho para asistir al estreno de Rainbow, la última película de Paco León.
La madrileña posaba ante los fotógrafos y sorprendía a todos con su extraño y extravagante look, una apuesta muy arriesgada con la que la actriz volvió a convertirse en la protagonista de la alfombra roja.
Ester Expósito vuelve a posar sola en el photocall
Esta vez sin la compañía de su novio, Nico Furtado, Ester Expósito volvía a posar en un photocall en España. En este caso se trataba de una alfombra roja con un dress code extravagante, alocado y con un toque marciano. Unos calificativos que describen a la perfección la reinterpretación que Paco León ha hecho de El Mago de Oz en su última película.
Ciñéndose a esta estética, Ester Expósito posaba con un atrevido conjunto de dos piezas que dejaba su cuerpo al aire. En concreto, vestía un short minúsculo a juego con un sujetador, ambos en color rosa pálido, que simulaba la piel. Un atrevido conjunto que trataba de enmascarar con una especie de redecilla con capucha que colocó sobre su cuerpo y cabeza.
Su look más alocado y extraterrestre
Completó el look con un abrigo de pelo blanco, con el que se protegía del frío de la noche madrileña, unas botas negras de charol y un bolso verde de forma cuadrada y con cadena.
Y por si esto no fuera suficiente, la actriz le dio un toque aún más loco al look con el maquillaje. Y es que en lugar de lucir los ojos ahumados, el maquillaje simulaba una máscara. Con un tono gris rosáceo, la actriz pintó las cuencas de los ojos, llegando hasta el lagrimal, uniendo todo en uno. En los labios decidió rebajar la intensidad y apostó por un tono rosa claro, casi imperceptible.