El feliz 45 cumpleaños de Pilar Rubio junto a Sergio Ramos y sus hijos

Pilar Rubio cumple hoy 45 años siendo un icono de belleza y gozando de un buen momento personal y profesional.

The Luxonomist. 17/03/2023
Foto: Gtres.

Pilar Rubio celebra hoy su cumpleaños. La periodista cumple 45 años y lo hace viviendo uno de sus mejores momentos personales. Feliz en París junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos, Pilar Rubio sopla hoy las velas de la tarta presumiendo de un físico privilegiado. Y es que en sus redes sociales cada día comparte entrenamientos y rutinas de alimentación que la han llevado a estar así de estupenda a sus 45 años.

Pilar Rubio cumple 45 junto a Sergio Ramos y sus hijos

Desde que todos conociéramos a Pilar Rubio como la dicharachera reportera del programa Se lo que hicisteis han pasado muchos años. Actualmente es uno de los rostros más conocidos del país y junto a Sergio Ramos, forma una de las parejas más queridas y consolidadas.

La pareja hizo pública su relación en el año 2012, y dos años más tarde se convertían en padres de su primer hijo, Sergio. Una historia que se completaría años después con tres hijos más: Marco, Alejandro y Máximo Adriano, y una espectacular boda en la Catedral de Sevilla.

Durante estos 11 años de amor insaciable, Pilar y Sergio han demostrado que están unidos y que juntos forman el mejor equipo posible. Tras el fichaje de Sergio por el Paris Saint Germain, la familia se mudó a Francia, pero la presentadora de televisión ha seguido compaginando su vida profesional en España.

La periodista es un icono de belleza

Este último año, pudimos ver junta a la pareja en la gala de los Globe Soccer Awards 2022. Y hace apenas unas semanas Pilar salía en defensa y apoyo del futbolista tras conocerse que la Selección Española no contaría con él. «Eres y serás imborrable para todos. Gracias por ser un ejemplo para nuestra familia y todos los que te siguen. Te quiero».

A sus 45 años, Pilar sigue siendo un icono de belleza y así lo demuestra a través de sus redes sociales. Esta misma semana la periodista se convertía en noticia por colgar unas sugerentes imágenes luciendo la colección de lencería que ha creado junto a Selmark. Unas imágenes en las que sale estupenda y con las que deja claro que los años no pasan por ella.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio